mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Quisiera saber que opinan ustedes en mi retorno solar,de este año tendré a júpiter,urano y la luna en conjunción en aries en la casa 8 y el sol en la 12, primero pensé que sería una expansión en mis intereses en estudios esotéricos, pero al ver el retorno de uno de mis hijos le cae para este año la luna le cae en la casa 8 . Valdrá la pena moverme de de ciudad y modificarla ?
Gracias Cecilia

Visitas: 1038

Respuestas a esta discusión

Hola Cecilia!! Sin dudas será un año de emociones intensas y profundas. Seguramente habrá una expansión en los estudios esotéricos. En un plano más concreto, podría traer algunas problemáticas en cuestiones de herencias, legados, préstamos o las finanzas del cónyuge. Puede haber situaciones sorpresivas que te conmuevan. Ya que el Sol está en Casa 12 convendría cuidar la salud, pero personalmente no estoy tan de acuerdo con la movida de ciudad. Soy de la corriente astrológica que cree que nuestras pruebas y desafíos nos acompañan dondequiera que vamos.
Aparte, habría que ver la totalidad de la Revolución, así como también el tema de tránsitos y progresiones, para cerrar un pronóstico más acertado.
Mis más cordiales saludos.
Hola Cecilia: yo también opino que no lograrás nada moviéndote de ciudad, ya que si sólo vas a moverte para lograr otra revo, pero al poco tiempo vuelves a tu lugar....debes tener en cuenta las dos revos, porque va a pesar la revo del lugar en el que vives y tienes todos tus proyectos....
En cuanto a esa triple conjunción en 8 en aries, me gustaría saber cual es tu aries natal, para saber donde va a actuar esta conjunción tan fuerte, pero sin duda que todo lo que tenga que ver con la fusión y el intercambio con el otro va a estar cortado, alterado, exagerado, espasmódico diría yo...Locura afectiva y grandilocuente....me parece que podés aprender mucho de ésto, no te asustes!
Buen año!
Mercedes Pastine
Hola Mercedes
Gracias por tu respuesta, al ver las dos me doy cuenta que no es la única solución moverse de lugar, que siempre tendremos que vivir lo que sigue. Tengo en mi carta natal a aries en el MC, también en un principio lo que pensé es que se activaba la casa de la profesión, y actualmente no trabajo, solo doy cursos de Reiki de vez en cuando, por eso pensé que volvería a trabajar.
Pero al ver la revolución de mi hija, que le queda la luna en la 8 también, si pensé en moverme,, lógico no me queda mucho tiempo para estar viendo si me muevo o no.
Muchas gracias por tus comentarios
Saludos
Cecilia
Hola Liliana
Gracias por tu respuesta, aunque tengo un tiempo estudiando, sé que me falta mucho por aprender astrología, es raro pero generalmente paso mi cumpleaños fuera de la ciudad por que es en el verano y este quería pasarlo aquí, pero mi maestro actual el me recomendó que me moviera, tambien soy de la idea que el universo nos plantea situaciones que tendremos que vivir,y lo mejor es hacerle frente ahora y no años despues que lo puede plantear de manera más difícil. Mi fecha de cumpleaños es el 3 de julio de 1960 y nací en la Ciudad de México a la 6. 20 am.
Ya estuve tratando de ver tránsitos pero como me falta mucho por aprender , me pierdo , por eso agradezco tu respuesta.
Gracias mil
Cecilia
Hola Cecilia
No he estudiado tu carta natal, ni conosco la carta anual, pero definitivamente no es bueno que las luminarias caigan en casas desgraciadas, como seria Luna en VIII y Sol en XII. Jupiter puede compenzar la tendencia negativa, produciendo ingresos. Pero la Luna y Urano en VIII se deben tomar como configuraciones de muerte, y el Sol en XII como tendencia a enfermedades cronicas. Aunque no mueras este ano (por la compensacion de Jupiter) puede quedar una secuela, que puede provocar la muerte en anos venideros.
Yo creo que es conveniente que viajes, aparentemente lo mejor seria que fuera Sol a I y Urano, Jupiter y Luna a IX, o si estas dispuesta a viajar un poco mas lelos seria mejor que vaya Sol a II y los otros tres acasa X
Por supuesto, nunca es conveniente sacar conclusiones sin haber visto ambas cartas, y estar seguro que estan corregidas. Por ahora, no tendria tiempo para ponerme a verlas.
Que a un hijo le caiga la Luna en la casa VIII anual es una indicacion de muerte de la madre, no es conveniente
correr riesgos innecesarios. Por lo menos si crees en la Astrologia.
Para mi es una cuestion muy seria, y lo he comprovado infinidad de veces.
Un abrazo.

Miguel Angel
Hola Cecilia
Yo de nuevo, cuando escribi no habia leido lo que te habian dicho otros astrologos.
Quiero aclararte una cosa: cuando se viaja para el cumpleanos, solo tienes que pasar en lugar elegido 24 horas desde que el Sol esta en el lugar natal exacto. Cuando vuelves nuevamente al lugar en donde vives, la carta anual ya se cambió. Es una cosa que vienen haciendo cantidad de personajes importantes, que tienen, claro, astrologos que los aconsejan adecuadamente, o sea, que saben lo que estan hablando.
Es facil decir: "vas a tener una expandion esoterica", cuando el riesgo de muerte lo corre otro. Y si Cecilia muere, que va a decir: "!Ups!" "Era cierto lo que decia la carta, que pena por Cecilia"
Los que toman a la Astrologia solo para justificar las cosas que van sucediendo y que son ciegos para ver el futuro. Son como un medico que dice: "Mejor no operamos, esperemos a ver si el paciente se cura solo", y despues que el paciente se murio, explican todos los detalles de por que se murio: "Paso esto, y el otro, y no se que mas." Pero no fueron capaces de salvarle la vida. Que se dediquen a otra cosa.
Un abrazo.

Miguel Angel
Hola Miguel Angel
Gracias por tu contestación oye que pasaría si muevo el sol a 9 y la conjunción a 5 , tengo programado un viaje a Madrid pero era a mediados de julio, si lo adelanto queda de esa forma, pero me han dicho que no es bueno porque queda el ASC en escorpión y me dicen que de todas formas son perdidas. Tú que opinas.
Saludos y gracias por la contestación
Cecilia
Hola Cecilia ..

Creo que esa conjuncion , sera positiva para arreglar temas pendientes con herenias y alguna situacion con una mujer con problemas de salud , puede agravarse.
Y decisiones importantes en lo familiar y emocional, en estudios esotericos te diria que un gran cambio se aproxima en este año para ti posiblemente cambies tu perpectiva sobre lo espiritual , por alguna situacion fuerte en el año, que te muevas de ciudad o no solo pobra retrasar el suceso o cambiarlo levemente , recuerda que son solo tendencias y la carta natal es el capitan que lleva la nave ,
Si es tu casa 10 natal , te diria que el cambio vendra por tu profecion tal vez dejes alguna actividad y encares una nueva. exitos para ti , en todo lo que hagas besos

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio