mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

La vida como un reflejo

Detalles del evento

La vida como un reflejo

Hora: noviembre 3, 2012 de 10am a 2pm
Ubicación: Àgora Psicoteràpia i Desenvolupament Humà. Bcn C/ Pujades, 138 <m> Llacuna, linea 4
Tipo de evento: workshop
Organizado por: Gonçalo Abilio
Última actividad: 21 Oct 2012

Exportar a Outlook o a iCal (.ics)

Descripción del evento

Este será un taller sobre las aguas, nuestras aguas que en astrología lo relacionamos con nuestro pasado, con el mundo emocional, receptivo e inconsciente.

Cáncer, el primer signo de agua, junto con la Luna, su regente, nos habla del aprendizaje pre-verbal al que estuvimos expuestos cuando todavía no teníamos herramientas de discernimiento, todo aquello que se ha quedado sin la debida masticación y asimilación.

Escorpio, el segundo signo de agua junto a Marte y Plutón, nos habla de reciclaje, de muerte y

renacimiento, de la transformación de todo aquello que se quedó estancado como un complejo, tabú o sombra. Todo aquello que ahora no hace otra cosa que mantener mi desconfianza y mi miedo al cambio, y que una vez soltados dará lugar a alguna forma más afín con la consciencia actualizada.

Piscis, el tercer y último signo de agua y sus regentes Júpiter y Neptuno, nos enseña la fe a lo desconocido, que podemos desarrollar siempre y cuando aceptamos y fluimos con las invitaciones de la vida, con consciencia de nuestra participación en un plan más grande y más sabio.

El taller será una invitación a escucharme, a atenderme y a escuchar y atender la vida.

¿Cómo puedo aprender de lo que me pasa, afuera y dentro (que es lo mismo)?

¿Cómo puedo dejar entrar las invitaciones, a atenderme, a cuidarme, a darme espacio, a actualizarme, que me hago diariamente?

Plutón en concreto, habla de los cambios inevitables y que sirven al desarrollo de la vida en general y en particular. Cuando participo conscientemente en el proceso, el cambio es sentido cómo una nueva etapa, una nueva fase, una "Nueva Vida", cuando, en cambio me resisto porque sigo aferrado a formas antiguas (formas de pensamiento, emociones o formas físicas) el cambio es vivido como una "Muerte".

Aprovechando la presencia del sol y de saturno en escorpio, la luna y neptuno en sus domicilios, cancer y piscis, la invitación es que exploremos durante 4 horas nuestro mundo interno y nuestras invitaciones que nos vuelven como un eco distorsionado del otro en particular y de la vida en general.

Por: Gonçalo Abílio, Astrologo, Formador y Terapeuta Gestalt.


Precio: 20€ + Tus datos de nacimiento.

Inscripciones: info@agorapsicoterapia.com
Tel: 93 519 96 68

Comentarios

Comentar

Enviar RSVP a La vida como un reflejo para añadir comentarios.

Participar en Astrologos del Mundo

Concurriendo (1)

Eventos

diciembre 2021
DLMMiJVS
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
       

Distintivo

Cargando…

© 2021   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio