mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Título ejemplo (1,232)

Discusiones Respuestas Última actividad

La crisis financiera explicada de manera sencilla

LA CRISISLa crisis financiera explicada de manera sencillaHeidi es la propietaria de un bar en Berlín, que ha comprado con un préstamo ban…

Iniciado por Jose Luis Carrion Bolumar

4 27 Jun 2010
Responder para el Jose Luis Carrion Bolumar

21 DE JUNIO 2010

El 21 de junio 2010 tenemos una GRAN CRUZ COSMICA  a la que se le suma un eclipse de Luna el 26 de este mismo mes conjuntando a Pluton.(com…

Iniciado por lourdes castro palomino

2 21 Jun 2010
Responder para el lourdes castro palomino

QUÉ PAÍS CREEN QUE GANARÁ EL MUNDIAL DE FUTBOL DE SUDAFRICA DEL 2010

  ESTIMADOS LECTORES Y ASTRÓLOGOS PARA USTEDES CUÁL PAÍS PUEDE GANAR EL MUNDIAL DE FÚTBOL DE SUDAFRICA DEL 2010...SALU2 A TOD@S...     

Iniciado por Adriana

59 21 Jun 2010
Responder para el Adriana

presentación

Hola, acabo de ingresar en Astrólogos del mundo y pasaba por aquí a saludar.. un saludo pisciano para todos Maika

Iniciado por Maika Aránega

1 17 Jun 2010
Responder para el Ana

KEPLER 4

Un cordial saludo a todos. Me gustaría que alguien me ayudara con un problema de software. Tengo varios programas de Astrología (Armon, Ast…

Iniciado por Delia Frago

18 16 Jun 2010
Responder para el Delia Frago

PROFECIA MAYA 2012

Saludos para todos los miembros del grupo. Me gustaría abrir un debate para que dieran sus opiniones sobre la famosa profecia de Los Mayas…

Iniciado por VICENTE PINILLOS PARRA

5 14 Jun 2010
Responder para el VICENTE PINILLOS PARRA

Algo curioso sobre JUPITER

Hola amigos:   Recientemente he escuchado y leido ,que el planeta JUPITER se está o ya se ha convertido en un SOL o sea que irradia una luz…

Iniciado por lourdes castro palomino

9 12 Jun 2010
Responder para el lourdes castro palomino

Ayudenme con la carta de mi hija

Hola a todos , primero quiero contarles que yo decidi la fecha y hora de nacimiento de mi hija, ya que fui a cesarea programada por mi volu…

Iniciado por florencia Cambre

7 12 Jun 2010
Responder para el Segundo Ruiz Gómez

Astrologia Empresarial / Astrologia Financiera

Hola a todos!   Espero se encuentren bien!   Me gustaria preguntar al grupo sobre Astrologia Empresarial / Financiera, que literatura hay a…

Iniciado por Ana

11 11 Jun 2010
Responder para el Susana Aguirre

Era de Acuario

Existen muchos puntos de vista sobre el inicio de la Era de Acuario yo pienso que estamos en la antesala de su comienzo, pero otros opinan…

Iniciado por lourdes castro palomino

2 25 May 2010
Responder para el lourdes castro palomino

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio