mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Título ejemplo (1,232)

Discusiones Respuestas Última actividad

Carta de Chile

Hola Amigos: deseo saber si alguien dispone de los datos para levantar la carta de Chile, o algun sitio donde pueda obtenerlos. Desde ya mu…

Iniciado por Silvia Tigre

3 9 Mar 2010
Responder para el BABA OBARA

Revolución Solar que coincide exactamente con la Natal en angulos y algunos planetas, ¿como se interpreta esto porfavor?

Me gustaría que me ayudaseis a resolver un poco el significado de una revolucion solar que coincide en exacto con la carta natal, o sea que…

Iniciado por Maleni♥

7 4 Mar 2010
Responder para el Adela Ferrer

Alineacion de los tres gigantes

Estimados amigos   Mis conocimientos de astrologia son muy basico, esta fue la razon por la que me inscribi en este grupo de Astrologos de…

Iniciado por Myriam Melul

16 3 Mar 2010
Responder para el miguel angel ruiz baeza

QUIRON

Hola a todos desde Sevilla.   Me gustaria que los que querais, podais hacer aportaciones al Foro, sobre el tema de Quiron...sus influencias…

Iniciado por maria jose

6 3 Mar 2010
Responder para el Frank Castizo

Fugan 300 presos luego del sismo en Chile

Hola a todos, ¡Buenos días! Mientras leo las noticias de esta desgracia que le toca a nuestros hermanos chilenos, una de las que me llamó l…

Iniciado por Félix Adolfo

7 2 Mar 2010
Responder para el Ana

Astrologia Infantil

Hola a todos!   Me pueden recomendar lecturas y compartir sus experiencias en Astrologia Infantil?   Desde ya, muchas gracias!   ANA  

Iniciado por Ana

2 28 Feb 2010
Responder para el Ana

sol sin aspectos

se que tiene un significado importante ,un sol sin aspectos,en la natal,alguien me puede ampliar al respecto..gracias Ethel desde la Patago…

Iniciado por ethel alicia rasero

9 27 Feb 2010
Responder para el ethel alicia rasero

Astrologia Infantil

Hola a todos!   Me pueden recomendar lecturas y compartir sus experiencias en Astrologia Infantil?   Desde ya, muchas gracias!   ANA  

Iniciado por Ana

1 27 Feb 2010
Responder para el Maleni♥

Rectificacion Hora de nacimiento

Hola a todos estoy empezando a estudiar astrologia y me encontre con un pequeño problema, la hora de nacimiento, que pasa cuando la hora es…

Iniciado por leonardo

3 26 Feb 2010
Responder para el Wilson Roman

PLANETAS RETROGRADOS

Qué significado tiene mercurio retrogrado y venus retrogrado en la carta astral?

Iniciado por Vanessa Peña

18 26 Feb 2010
Responder para el Félix Adolfo

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio