mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Título ejemplo (1,232)

Discusiones Respuestas Última actividad

Consulta

Existe alguna posibilidad de que el dia 16 de enero de 2010 algun cambio en el cielo astrologico afecte profundamente a Escorpio?? Muchas…

Iniciado por Gabriela Tejeiro

0 11 Ene 2010

Venezuela 1950 - 2010 Año Tigre de Metal

Hola a todos: Feliz domingo! he publicado en http://horoscopia.blogspot.com/2010/01/venezuela-2010-ano-del-tigre-de-metal.html un análisis…

Iniciado por susana colucci

0 10 Ene 2010

condiciones necesarias para que se logre un embarazo

que tal¡ me gustaría que me ayudaran a conocer que condiciones astrologicas deben presentarse para que una mujer quede embarazada. saludos

Iniciado por edith guerrero

4 8 Ene 2010
Responder para el edith guerrero

FELICIDADES EN ESTE DIA¡¡¡

A Todas las personas que han sido llamadas por el fascinante y hermoso camino de la astrologìa, reciban hoy mil felicidades, seamos cautos…

Iniciado por olga eugenia

1 6 Ene 2010
Responder para el Karen Musselman

¿ vamos a permitir que irrespeten a roberto de esa manera? Noberto lo esta haciendo

?vamos a permitir que irrespeten a roberto el creador de esta pagina de astrologos del mundo? norberto miguel garcia no conoce la plabra re…

Iniciado por Vicente Reich Velasquez

13 1 Ene 2010
Responder para el Leah Zeinsteger

saludos a Roberto

Sr. Roberto mis saludos y respetos por dar a conocer tan bello enlace entre todos los astrologos, me encanta que gente como usted haya toma…

Iniciado por klara gonzalez

0 23 Dic 2009

Los Eclipses

vemos que en este año tuvimos los 6 eclipses y cerramos con el del 31 de Diciembre. Bien para enero tenemos el primero del año para el 15 d…

Iniciado por klara gonzalez

2 23 Dic 2009
Responder para el klara gonzalez

Hora de nacimiento para carta astral. ¿Cual seria la hora correcta, el momento que se corta el cordon umbilical, cuando la madre rompe aguas o cuando el nene ve la luz?

Gracias, lo pregunto porque desde que el niño saca la cabecita hasta que sale enterito, ha podido pasar 1 hora si el parto es dificil, y ah…

Iniciado por Maleni♥

8 24 Nov 2009
Responder para el Andrea Caricatto

MANUEL VANEGAS ARCE NO ES MANUEL

Que opina usted de la personas que no tienen nada que hacer y que le hacen perder el tiempo alos demas ?

Iniciado por Vicente Reich Velasquez

1 9 Nov 2009
Responder para el Vicente Reich Velasquez

astrologia maya

estoy ultima mente recibiendo mucha informacion sobre las profecias mayas y como es normal como astrologo me llena de interes sus datos ast…

Iniciado por domingo company santonja

0 6 Oct 2009

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio