mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Título ejemplo (1,232)

Discusiones Respuestas Última actividad

Pluton oposición Luna

Hola a todos!!!!! ya voy por la segunda pasada de Pluton oponiendo a mi Luna - Mercurio cancerianos en casa 2, por momentos resulta muy int…

Iniciado por Pepina

4 30 Jul 2015
Responder para el Pepina

EL " CUANDO " en preguntas horarias

comento para los nuevos estudiantes: La astrología horaria es muy eficaz para saber la respuestas de aquella duda que nos preocupe 1era…

Iniciado por MAR

0 29 Jul 2015

vERTEX EN SINASTRIA

Hola hace poco me estoy interiorizando sobe los significados de vertex en la carta natal. Queria consultarle a los expertos en esta carta…

Iniciado por Valemon

0 28 Jul 2015

Importante: Lectura Psíquica 100% Gratis

Hola a todas, Soy Sara. Acabo de probar una Lectura psíquica Gratis que de verdad me ha gustado. Y quiero participaros la información. De…

Iniciado por Sara Norck

0 27 Jul 2015

Ayuda a interpretación carta natal

Muy buen día en mi aprendizaje de astrología mirando mi carta natal, dice que soy Géminis ascendente Aries , y en mi casa 1 Aries encuentro…

Iniciado por Rafael Andres Vargas

2 23 Jul 2015
Responder para el Rafael Andres Vargas

viaje, posibilidades...

Algún colega me puede ayudar a ver si es una buena opcion de viajar para mi esposa ? Se los agradecería mucho, pues estoy tan cercano que n…

Iniciado por Victor M. Catalán Romero

1 17 Jul 2015
Responder para el Marco Texon

ASPECTOS ASTROLOGICOS PARA SER CANTANTE

Hace unas pocas semanas inicie un curso de canto,mas por curiosidad que por otra causa, el asunto es que me esta gustando y voy bien en mi…

Iniciado por maria adelina diaz

33 17 Jul 2015
Responder para el maria adelina diaz

ASPECTOS ASTROLOGICOS DE LOS CANTANTES.

Hace unas pocas semanas inicie un curso de canto,mas por curiosidad que por otra causa, el asunto es que me esta gustando y voy bien en mi…

Iniciado por maria adelina diaz

1 15 Jul 2015
Responder para el juliana

SATURNO EN CASA VII

ADJUNTO IMAGEN DE CARTA NATAL NACIMIENTO NOCTURNO. Buscando Información en Internet encontre esta valiosa información que me sorprendió mu…

Iniciado por MAR

46 15 Jul 2015
Responder para el MAR

operacion quirurgica y mi revolucion solar

Quiero.saber quien.me.puede guiar con mi.revolucion solar y las.entradas a quirofanos.este.ano,tengo tres cirugias.pendientes.q.empiezan a…

Iniciado por ericka.gaviria

0 15 Jul 2015

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio