mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Sin categoría (107)

Discusiones Respuestas Última actividad

luna conjunta a plutón en tránsito

Hola, Que puede significar en general el tránsito de plutón a la luna natal?....  Gracias.....  

Iniciado por Nikita

9 1 Abr 2011
Responder para el Ana

Pregunta

Hola, perdón por la pregunta que no es estrictamente astrológica, pero me gustaría saber como puedo encontrar astrólogos por países o ciuda…

Iniciado por Rosa lopez lopez

3 28 Mar 2011
Responder para el Orissa Mizar

Dos cartas superpuestas

Hola todos, me gustaria escuchar opiniones, ya q como todos sabemos es mas facil ver claro desde afuera. Somos los dos Sol en aries en conj…

Iniciado por Valeria

6 23 Mar 2011
Responder para el Valeria

Pueden ayudarme con mi carta natal ???

Hola, soy nuevo aquí. Hace mucho tiempo me interesa la Astrología pero ahora es cuando le estoy dedicando más tiempo. Me gustaría saber deb…

Iniciado por Antonio Pérez

10 14 Mar 2011
Responder para el Abel Salazar

Se puede hablar de la era de Acuario sin tener interes por lo social, sin tener participacion y compromoso con el colectivo humano en el hoy?

Lamentablemente todavia hay gente que asocia "politica" a gente que vive de ella, a politicos, a partidos, a corrupcion; ese tipo de mental…

Iniciado por Ariel Jose Gati

2 11 Feb 2011
Responder para el Ariel Jose Gati

Mi carta natal y rev. solar

Hola, cómo están?   Soy nueva por aquí y decidí compartirles mi carta natal y mi revolucion solar para este año, por si alguien puede darme…

Iniciado por Mika

6 7 Feb 2011
Responder para el Mika

Vertex y Antivertex

Hola a todos! Me gustaria preguntar a la comunidad si usan el Vertex y Antivertex como parte predictiva. Y tambien que me ayuden a interpre…

Iniciado por Ana

5 28 Ene 2011
Responder para el Ana

¿Si hay tres categorias de cultura, de elite, de masas y popular por consiguiente no hay tambien tres tipos de astrologia que reflejen esas tres culturas?

Existen tres tipos de cultura, mas alla de que hay veces que unas y otras se entrecruzan no deja de ser por eso una realidad palpable la ex…

Iniciado por Ariel Jose Gati

0 21 Ene 2011

Sin título

Sin descripción

Iniciado por Maleni♥

3 5 Ene 2011
Responder para el Maleni♥

Si alguien puede ayudarme...

Si alguien puede ayudarme,me gustaría saber como se me presenta el 2011 a nivel personal y espiritual. Un abrazo y gracias.18.11.1963- 9pm

Iniciado por Maria Elisabet Armas Jimenez

2 4 Ene 2011
Responder para el Maria Elisabet Armas Jimenez

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio