mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Discusiones de Gabriel Ramirez (259)

Discusiones respondidas (231) Respuestas Última actividad

"Lidice, cualquier error de 4 minutos en la hora de nacimiento nos arrojara por Direc…"

Gabriel Ramirez respondió 23 Ago 2014 a Saturno en Escorpion Casa XII

16 10 Jul 2015
Responder para el Sabrina Carmody

"Gracias Darwin por la informacion buena para todos. coloco aqui la imagen de la pagi…"

Gabriel Ramirez respondió 22 Ago 2014 a Saturno en Escorpion Casa XII

16 10 Jul 2015
Responder para el Sabrina Carmody

"Estimado Darwin segun mis datos la diferencia horaria de la Habana respecto al Merid…"

Gabriel Ramirez respondió 22 Ago 2014 a Saturno en Escorpion Casa XII

16 10 Jul 2015
Responder para el Sabrina Carmody

"Hola Lídice vi que necesitas opinión o ayuda, levanté tu carta y no sé por qué me da…"

Gabriel Ramirez respondió 21 Ago 2014 a Saturno en Escorpion Casa XII

16 10 Jul 2015
Responder para el Sabrina Carmody

"Gracias por tu interés Lídice Migueles, yo como investigador, parto de una premisa,…"

Gabriel Ramirez respondió 19 Ago 2014 a GUERRAS, CONFLICTOS, INVASIONES, GENOCIDIOS, MAGNICIDIOS, VIOLACIONES, SAQUEOS Y LA ASTROLOGIA

42 19 Ago 2014
Responder para el Gabriel Ramirez

"SHRI BHRAMARI – LA DIOSA DE LAS ABEJAS (Canto 10 del Shrimad Bhagavatam, Capítulo 13…"

Gabriel Ramirez respondió 14 Ago 2014 a COLMENAS DE ABEJAS. MIEL DE ABEJAS (JUPITER, VENUS...) RECUPERANDO BOSQUES, MONTAÑAS.

1 14 Ago 2014
Responder para el Gabriel Ramirez

"La matanza de la isla de Utoya contada de otra manera. Un ejercicio de astrología in…"

Gabriel Ramirez respondió 14 Ago 2014 a GUERRAS, CONFLICTOS, INVASIONES, GENOCIDIOS, MAGNICIDIOS, VIOLACIONES, SAQUEOS Y LA ASTROLOGIA

42 19 Ago 2014
Responder para el Gabriel Ramirez

"Ah maravillas!... http://actualidad.rt.com/actualidad/view/136768-coulter-eeuu-bomba…"

Gabriel Ramirez respondió 13 Ago 2014 a GENOCIDIO PALESTINO!. EL ILEGÍTIMO SIONISTA ESTADO DE ISRAEL,VERGUENZA PEOR QUE LOS NAZIS...

29 13 Ago 2014
Responder para el Gabriel Ramirez

"Para asegurar toda LatinoAmérica USA creó la “ESCUELA DE LAS AMERICAS, que con la ES…"

Gabriel Ramirez respondió 12 Ago 2014 a GUERRAS, CONFLICTOS, INVASIONES, GENOCIDIOS, MAGNICIDIOS, VIOLACIONES, SAQUEOS Y LA ASTROLOGIA

42 19 Ago 2014
Responder para el Gabriel Ramirez

"Genocidio de Ruanda ( documental en español). Nuevamente Europa fué definitivo en la…"

Gabriel Ramirez respondió 12 Ago 2014 a GUERRAS, CONFLICTOS, INVASIONES, GENOCIDIOS, MAGNICIDIOS, VIOLACIONES, SAQUEOS Y LA ASTROLOGIA

42 19 Ago 2014
Responder para el Gabriel Ramirez

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio