mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Discusiones de clara luna del valle (18)

Discusiones respondidas (8) Respuestas Última actividad

"  Estimado Efraín Gracias por tus reflexiones: precisas, rigurosas, amenas y aleccio…"

clara luna del valle respondió 12 Abr 2012 a

Ahora

"Gracias querido Efraín. Un abrazo clara"

clara luna del valle respondió 24 Oct 2010 a cuál es el regente de una casa que se encuentra entre dos signos??'

9 24 Oct 2010
Responder para el clara luna del valle

"Efraín, me encantan tus comentarios que contribuyen a la objetividad astrológica y e…"

clara luna del valle respondió 13 Oct 2010 a Preguntas sobre como afecta de forma individual a plutòn en capricornio

60 27 Mar 2011

"Gracias querido Francisco, tu punto de vista es enriquecedor, Me pregunro si hay una…"

clara luna del valle respondió 6 Oct 2010 a cuál es el regente de una casa que se encuentra entre dos signos??'

9 24 Oct 2010
Responder para el clara luna del valle

"Gracias querida Camila, tener dos regentes de una misma casa, resulta muy complicado…"

clara luna del valle respondió 6 Oct 2010 a cuál es el regente de una casa que se encuentra entre dos signos??'

9 24 Oct 2010
Responder para el clara luna del valle

"GRACIAS ESTIMADA MARA, ME HA SIDO MUY ÚTIL TU INFORMACIÓN, PARA TENER CLARO CÓMO LEE…"

clara luna del valle respondió 5 Oct 2010 a cuál es el regente de una casa que se encuentra entre dos signos??'

9 24 Oct 2010
Responder para el clara luna del valle

"Muchas gracias Luis Fernando, por atender a mi pregunta. Recibe un abrazo clara"

clara luna del valle respondió 4 Oct 2010 a Cómo ver las oportunidades de empleo en RS?

4 4 Oct 2010
Responder para el clara luna del valle

"Gracias querida Camila por tu orientación generosa; trataré de colocar el gráfico. u…"

clara luna del valle respondió 2 Oct 2010 a Cómo ver las oportunidades de empleo en RS?

4 4 Oct 2010
Responder para el clara luna del valle

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio