mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Discusiones de Giovanni Londoño Romero (309)

Discusiones respondidas (197) Respuestas Última actividad

"Gabriel  Creo que la latitud que ubicas está mal, debería ser 4º N 35´46". Obtengo u…"

Giovanni Londoño Romero respondió 7 Ago 2014 a POSESIÓN DE JUAN MANUEL SANTOS CALDERON, COLOMBIA. ETAPA DIFICIL, ESPERANZA!?.

54 8 Ago 2014
Responder para el Giovanni Londoño Romero

"Gabriel saludos A mediados de 1985 me trasladaba a vivir a Bogotá, antes vivía en Ar…"

Giovanni Londoño Romero respondió 7 Ago 2014 a POSESIÓN DE JUAN MANUEL SANTOS CALDERON, COLOMBIA. ETAPA DIFICIL, ESPERANZA!?.

54 8 Ago 2014
Responder para el Giovanni Londoño Romero

"Gabriel muy completo tu aporte.  Leer lo que has escrito me hace recordar de cuando…"

Giovanni Londoño Romero respondió 7 Ago 2014 a POSESIÓN DE JUAN MANUEL SANTOS CALDERON, COLOMBIA. ETAPA DIFICIL, ESPERANZA!?.

54 8 Ago 2014
Responder para el Giovanni Londoño Romero

"Hola Gabriel saludos Igual que tú, estoy muy pendiente de la hora exacta de la jura…"

Giovanni Londoño Romero respondió 7 Ago 2014 a POSESIÓN DE JUAN MANUEL SANTOS CALDERON, COLOMBIA. ETAPA DIFICIL, ESPERANZA!?.

54 8 Ago 2014
Responder para el Giovanni Londoño Romero

"Luis Daniel saludos Te das cuenta amigo, no hay sistema predictivo que en cuestión d…"

Giovanni Londoño Romero respondió 8 Jul 2014 a MUNDIAL FUTBOL 2014. DATOS PARA INVESTIGADORES DE PRECISIÖN ASTROLÖGICA

93 13 Jul 2014
Responder para el Gabriel Ramirez

"Gabriel de nuevo la carta que publicas sobre Brasil vs Alemania está mal, pues el as…"

Giovanni Londoño Romero respondió 8 Jul 2014 a MUNDIAL FUTBOL 2014. DATOS PARA INVESTIGADORES DE PRECISIÖN ASTROLÖGICA

93 13 Jul 2014
Responder para el Gabriel Ramirez

"Gabriel saludos La carta está mal, el Ascendente correcto es Capricornio en 1º58´. …"

Giovanni Londoño Romero respondió 30 Jun 2014 a MUNDIAL FUTBOL 2014. DATOS PARA INVESTIGADORES DE PRECISIÖN ASTROLÖGICA

93 13 Jul 2014
Responder para el Gabriel Ramirez

"Luis Daniel saludos No sé donde publicaste tus apuntes y pronósticos de los partidos…"

Giovanni Londoño Romero respondió 30 Jun 2014 a MUNDIAL FUTBOL 2014. DATOS PARA INVESTIGADORES DE PRECISIÖN ASTROLÖGICA

93 13 Jul 2014
Responder para el Gabriel Ramirez

"Hola Luis Daniel saludos Así como elogie tu acercamiento a la precisión en los horar…"

Giovanni Londoño Romero respondió 30 Jun 2014 a MUNDIAL FUTBOL 2014. DATOS PARA INVESTIGADORES DE PRECISIÖN ASTROLÖGICA

93 13 Jul 2014
Responder para el Gabriel Ramirez

"Gabriel saludos Lo que acabas de escribir es una predicción o es simplemente un pens…"

Giovanni Londoño Romero respondió 28 Jun 2014 a MUNDIAL FUTBOL 2014. DATOS PARA INVESTIGADORES DE PRECISIÖN ASTROLÖGICA

93 13 Jul 2014
Responder para el Gabriel Ramirez

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio