mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Discusiones de juliana (180)

Discusiones respondidas (167) Respuestas Última actividad

"esta todo bien maria alejandra...mira hagamos las pases...quizas sea porque no se na…"

juliana respondió 2 Ago 2012 a NATAL BELO ME CONTESTÓ SÍ, PERO SÓLO PARA SALVAR SU IMAGEN, POR QUE PARA ESCUCHAR MIS OPINIONES O AYUDARME ,NO,EN LO MÁS ABSOLUTO

21 12 Ago 2012
Responder para el Maria Alejandra

"me gustaria saber si tienes pluton en el ascendente...tienes razon no se le abre el…"

juliana respondió 2 Ago 2012 a NATAL BELO ME CONTESTÓ SÍ, PERO SÓLO PARA SALVAR SU IMAGEN, POR QUE PARA ESCUCHAR MIS OPINIONES O AYUDARME ,NO,EN LO MÁS ABSOLUTO

21 12 Ago 2012
Responder para el Maria Alejandra

"tengo un conocido que es gay  tiene sol en piscis...  venus en el ascendente tambien…"

juliana respondió 2 Ago 2012 a ¿Se puede predecir el homosexualismo en la carta natal?

195 17 Jun 2013
Responder para el Gabrielle Karawek

"bueno si sos real te pido disculpas...creo que ya deberias dejar al señor Natal en p…"

juliana respondió 2 Ago 2012 a NATAL BELO ME CONTESTÓ SÍ, PERO SÓLO PARA SALVAR SU IMAGEN, POR QUE PARA ESCUCHAR MIS OPINIONES O AYUDARME ,NO,EN LO MÁS ABSOLUTO

21 12 Ago 2012
Responder para el Maria Alejandra

"jaja esto me esta causando mucha gracias jaja...no puede ser real..."

juliana respondió 2 Ago 2012 a NATAL BELO ME CONTESTÓ SÍ, PERO SÓLO PARA SALVAR SU IMAGEN, POR QUE PARA ESCUCHAR MIS OPINIONES O AYUDARME ,NO,EN LO MÁS ABSOLUTO

21 12 Ago 2012
Responder para el Maria Alejandra

"señor natal esta mujer es un chiste..o es una joda de alguien que no tiene nada que…"

juliana respondió 2 Ago 2012 a NATAL BELO ME CONTESTÓ SÍ, PERO SÓLO PARA SALVAR SU IMAGEN, POR QUE PARA ESCUCHAR MIS OPINIONES O AYUDARME ,NO,EN LO MÁS ABSOLUTO

21 12 Ago 2012
Responder para el Maria Alejandra

"no sesabe exactamente en otro foro sacaron la carta con la fecha 13/12/87 a las 12 d…"

juliana respondió 1 Ago 2012 a Alguien sabe la hora de nacimiento del asesino

2 6 Ago 2012
Responder para el juliana

"perdon señora pero por mi parte no debato mas con usted..todo lo transgiversa..de to…"

juliana respondió 1 Ago 2012 a POR FIN EL SEÑOR NATAL BELO YA CONTESTÓ MIS COMUNICADOS

29 1 Ago 2012
Responder para el Maria Alejandra

"señor natal creo que usted no me entendio.. yo estoy a favor suyo..esta señora no se…"

juliana respondió 1 Ago 2012 a POR FIN EL SEÑOR NATAL BELO YA CONTESTÓ MIS COMUNICADOS

29 1 Ago 2012
Responder para el Maria Alejandra

"perdon señor Natal pero la señora fóbica se llama Maria Alejandra...yo soy cristina.…"

juliana respondió 1 Ago 2012 a POR FIN EL SEÑOR NATAL BELO YA CONTESTÓ MIS COMUNICADOS

29 1 Ago 2012
Responder para el Maria Alejandra

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio