mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Discusiones de Mia Gallego (52)

Discusiones respondidas (39) Respuestas Última actividad

"¡Qué agradable sorpresa y honor hablar con el traductor de Frawley!, por lo que he i…"

Mia Gallego respondió 2 Mar 2016 a Aspectos partiles, aplicativos y separativos

13 2 Mar 2016
Responder para el Mia Gallego

"Gracias!!!, es el otro manual de C. Azicri y C. Molina, lo tengo ya reseñado en la b…"

Mia Gallego respondió 1 Mar 2016 a Aspectos partiles, aplicativos y separativos

13 2 Mar 2016
Responder para el Mia Gallego

"Gracias, y hay que tener en cuenta además, que si el aspecto es separativo, p.e. en…"

Mia Gallego respondió 29 Feb 2016 a Aspectos partiles, aplicativos y separativos

13 2 Mar 2016
Responder para el Mia Gallego

"Hola, Giovanni,...pues esta semana he iniciado el libro de Frawley, lo llevo ahora m…"

Mia Gallego respondió 27 Feb 2016 a Aspectos partiles, aplicativos y separativos

13 2 Mar 2016
Responder para el Mia Gallego

"Lo tengo y  pronto le hincaré el diente, muchas gracias!!! "

Mia Gallego respondió 24 Feb 2016 a Aspectos partiles, aplicativos y separativos

13 2 Mar 2016
Responder para el Mia Gallego

"Gracias, es emanual no lo conocía, tengo el de Eloy H. Dumón, Antaress, Barbault ent…"

Mia Gallego respondió 24 Feb 2016 a Aspectos partiles, aplicativos y separativos

13 2 Mar 2016
Responder para el Mia Gallego

"Sí, gracias, hasta ahí es claro, el tema es qué sentido interpretativo darle en una…"

Mia Gallego respondió 23 Feb 2016 a Aspectos partiles, aplicativos y separativos

13 2 Mar 2016
Responder para el Mia Gallego

"Muchas gracias, de las segunda tengo algún libro, ire consultando. Un saludo."

Mia Gallego respondió 23 Feb 2016 a El día en que el Sol y la Luna forman el mismo ángulo que en la carta natal de alguien.

10 23 Feb 2016
Responder para el Mia Gallego

"Muchas gracias, María Ysabel, lo leeré; y sí, inmerso en multitud de lecturas estoy,…"

Mia Gallego respondió 17 Feb 2016 a El día en que el Sol y la Luna forman el mismo ángulo que en la carta natal de alguien.

10 23 Feb 2016
Responder para el Mia Gallego

"Yo soy apenas un principiante, y de momento ando constatando qué cosas sirven y qué…"

Mia Gallego respondió 17 Feb 2016 a El día en que el Sol y la Luna forman el mismo ángulo que en la carta natal de alguien.

10 23 Feb 2016
Responder para el Mia Gallego

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio