mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Discusiones de Angie Salome Zuñiga Quesada (14)

Discusiones respondidas (12) Respuestas Última actividad

"Buenas Noches a todos Me gusta mucho este articulo, yo tengo a la luna en aries en c…"

Angie Salome Zuñiga Quesada respondió 16 Ago 2014 a atisbos sobre la casa 8

13 16 Ago 2014
Responder para el Angie Salome Zuñiga Quesada

"Buenas noches, no eso no es estar poseída porque la posesión es mas cuando un demoni…"

Angie Salome Zuñiga Quesada respondió 6 Nov 2013 a hoy intentaron

18 9 Nov 2013
Responder para el MAR

"solo es una duda:)"

Angie Salome Zuñiga Quesada respondió 4 Nov 2013 a hoy intentaron

18 9 Nov 2013
Responder para el MAR

"una duda tal vez un poco tonta pero es que tengo que decirlo, porque a mi me ha pasa…"

Angie Salome Zuñiga Quesada respondió 4 Nov 2013 a hoy intentaron

18 9 Nov 2013
Responder para el MAR

"Si es verdad lo que tratas de decir es que hay mucha gente falsa que están relaciona…"

Angie Salome Zuñiga Quesada respondió 11 Jun 2013 a ¿Puede Mercurio entender a Neptuno?

36 13 Jun 2013
Responder para el Santiago Bakach

"Que bonita esta la foto...la aparición de esa imagen en la fotografía pudo deberse a…"

Angie Salome Zuñiga Quesada respondió 10 Jun 2013 a ¿Puede Mercurio entender a Neptuno?

36 13 Jun 2013
Responder para el Santiago Bakach

"Busca en la biblioteca astrológica que hay aquí, hay varios libros que hablan de una…"

Angie Salome Zuñiga Quesada respondió 8 Jun 2013 a Asteroides y su "difícil" interpretación.

14 10 Jun 2013
Responder para el Antonio Garau

"Y también tenia dudas sobre que significa saturno en transito por escorpio en mi cas…"

Angie Salome Zuñiga Quesada respondió 10 Mar 2013 a Como estan? me podrian hablar un poco sobre mi revolucion solar:)

1 10 Mar 2013
Responder para el Angie Salome Zuñiga Quesada

"Buenos dias Noe Como estas? Es verdad soy una persona muy directa...y por eso aveces…"

Angie Salome Zuñiga Quesada respondió 3 Ene 2013 a Les mando un saludo a todos

7 3 Ene 2013
Responder para el Angie Salome Zuñiga Quesada

"Buenos Dias Como estas...me encanto lo que pusiste...acertaste todo el 100%...es muy…"

Angie Salome Zuñiga Quesada respondió 31 Dic 2012 a Les mando un saludo a todos

7 3 Ene 2013
Responder para el Angie Salome Zuñiga Quesada

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio