mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Discusiones de manuela maestre carrillo (32)

Discusiones respondidas (27) Respuestas Última actividad

"Hola! ante todo muchas gracias por compartir tu sabiduría. Mi luna está en leo a 28º…"

manuela maestre carrillo respondió 3 Dic 2011 a lilith en casa 5 en escorpio cuadrando a mi luna natal

15 19 Dic 2011
Responder para el Mir Escanilla Huerta

"Pues la verdad es que siempre me he dejado llevar por mi intuición (que es muy grand…"

manuela maestre carrillo respondió 12 Nov 2011 a casa 5

12 12 Nov 2011
Responder para el DANIEL DE LAS ESTRELLAS

"ERES BUENÍSIMO!!! me ha encantado tu interpretación, de verdad se me han puesto los…"

manuela maestre carrillo respondió 12 Nov 2011 a casa 5

12 12 Nov 2011
Responder para el DANIEL DE LAS ESTRELLAS

"Te agradezco muchísimo de corazón tu opinión y me es de gran ayuda, creo sincerament…"

manuela maestre carrillo respondió 10 Nov 2011 a lilith y jupiter en conjunción en casa doce y en leo

25 10 Nov 2011
Responder para el Mir Escanilla Huerta

"Hola!! Si es cierto que tiene muchos cambios emocionales pero sí te digo que es supe…"

manuela maestre carrillo respondió 10 Nov 2011 a lilith y jupiter en conjunción en casa doce y en leo

25 10 Nov 2011
Responder para el Mir Escanilla Huerta

"Si es cierto, también mi admiración para usted, pienso lo mismo que Cristina Albonic…"

manuela maestre carrillo respondió 9 Nov 2011 a lilith y jupiter en conjunción en casa doce y en leo

25 10 Nov 2011
Responder para el Mir Escanilla Huerta

"Ante todo muchas gracias, tu opinión es de gran ayuda para mi. Mi saturno está cuadr…"

manuela maestre carrillo respondió 9 Nov 2011 a casa 5

12 12 Nov 2011
Responder para el DANIEL DE LAS ESTRELLAS

"Muchas gracias por tu aclaración, si que es cierto todo lo que dices. Saludos"

manuela maestre carrillo respondió 9 Nov 2011 a lilith y jupiter en conjunción en casa doce y en leo

25 10 Nov 2011
Responder para el Mir Escanilla Huerta

"Gracias por su opinión, sé muy bien como son los escorpio porque yo soy uno de ellos…"

manuela maestre carrillo respondió 8 Nov 2011 a lilith y jupiter en conjunción en casa doce y en leo

25 10 Nov 2011
Responder para el Mir Escanilla Huerta

"  Muchas gracias por tu opinión y tus consejos"

manuela maestre carrillo respondió 2 Nov 2011 a casa 5

12 12 Nov 2011
Responder para el DANIEL DE LAS ESTRELLAS

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio