mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Discusiones de Maria Alejandra (83)

Discusiones respondidas (51) Respuestas Última actividad

"Agregué un título más la respecto, en el foro"

Maria Alejandra respondió 1 Ago 2012 a POR FIN EL SEÑOR NATAL BELO YA CONTESTÓ MIS COMUNICADOS

29 1 Ago 2012
Responder para el Maria Alejandra

"Usted dice que tengo fobias, osea que me esta obligado a aceptar lo que dicen sus ar…"

Maria Alejandra respondió 1 Ago 2012 a NATAL BELO ME CONTESTÓ SÍ, PERO SÓLO PARA SALVAR SU IMAGEN, POR QUE PARA ESCUCHAR MIS OPINIONES O AYUDARME ,NO,EN LO MÁS ABSOLUTO

21 12 Ago 2012
Responder para el Maria Alejandra

"Señor Natal usted le pide no sé a quien que quite mis discusiones de este foro, que…"

Maria Alejandra respondió 1 Ago 2012 a NATAL BELO ME CONTESTÓ SÍ, PERO SÓLO PARA SALVAR SU IMAGEN, POR QUE PARA ESCUCHAR MIS OPINIONES O AYUDARME ,NO,EN LO MÁS ABSOLUTO

21 12 Ago 2012
Responder para el Maria Alejandra

"Ahora lo único que me queda, es ver como hago para quitarme de la mente esas ideas n…"

Maria Alejandra respondió 31 Jul 2012 a POR FIN EL SEÑOR NATAL BELO YA CONTESTÓ MIS COMUNICADOS

29 1 Ago 2012
Responder para el Maria Alejandra

"Señor Natal creo por lo visto nunca vamos a llegar a un acuerdo, así como usted se o…"

Maria Alejandra respondió 31 Jul 2012 a POR FIN EL SEÑOR NATAL BELO YA CONTESTÓ MIS COMUNICADOS

29 1 Ago 2012
Responder para el Maria Alejandra

"Te felicito,pero creo que muchas cosas dependen del contexto de donde se presenten.…"

Maria Alejandra respondió 31 Jul 2012 a POR FIN EL SEÑOR NATAL BELO YA CONTESTÓ MIS COMUNICADOS

29 1 Ago 2012
Responder para el Maria Alejandra

"Por si acaso yo también voy a copiar el artículo que usted publicó al respecto de es…"

Maria Alejandra respondió 31 Jul 2012 a POR FIN EL SEÑOR NATAL BELO YA CONTESTÓ MIS COMUNICADOS

29 1 Ago 2012
Responder para el Maria Alejandra

"Natal Belo, envió de nuevo el enunciado que hizo sobre los dragones, me gustaría que…"

Maria Alejandra respondió 31 Jul 2012 a POR FIN EL SEÑOR NATAL BELO YA CONTESTÓ MIS COMUNICADOS

29 1 Ago 2012
Responder para el Maria Alejandra

"Está bien que envíe de nuevo el texto que habla sobre el dragón, usted nunca pensó q…"

Maria Alejandra respondió 31 Jul 2012 a POR FIN EL SEÑOR NATAL BELO YA CONTESTÓ MIS COMUNICADOS

29 1 Ago 2012
Responder para el Maria Alejandra

"Bueno, eso está bien que se publique su comentario, quisiera entonces escuchar las o…"

Maria Alejandra respondió 30 Jul 2012 a POR FIN EL SEÑOR NATAL BELO YA CONTESTÓ MIS COMUNICADOS

29 1 Ago 2012
Responder para el Maria Alejandra

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio