mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Discusiones de Silvia E. Lopez (140)

Discusiones respondidas (122) Respuestas Última actividad

"Buenos días Claudia, por favor, no dejes de compartir tu valisoa información por cul…"

Silvia E. Lopez respondió 31 Jul 2012 a ¿Se puede predecir el homosexualismo en la carta natal?

195 17 Jun 2013
Responder para el Gabrielle Karawek

"De acuerdo contigo y con Efraín, Silvia...  me pueden decir como puedo subir cartas?…"

Silvia E. Lopez respondió 30 Jul 2012 a ¿Se puede predecir el homosexualismo en la carta natal?

195 17 Jun 2013
Responder para el Gabrielle Karawek

"Si hay una persona que ofende constantemente y sin razón en este sitio, eres tú, Ang…"

Silvia E. Lopez respondió 30 Jul 2012 a ¿Se puede predecir el homosexualismo en la carta natal?

195 17 Jun 2013
Responder para el Gabrielle Karawek

"neutral???? Por si alguien no recuerda o entiende lo que quiere decir la palabra neu…"

Silvia E. Lopez respondió 30 Jul 2012 a ¿Se puede predecir el homosexualismo en la carta natal?

195 17 Jun 2013
Responder para el Gabrielle Karawek

"Efraín, gracias por las 3 cartas de homosexuales y los respectivos comentarios que p…"

Silvia E. Lopez respondió 29 Jul 2012 a ¿Se puede predecir el homosexualismo en la carta natal?

195 17 Jun 2013
Responder para el Gabrielle Karawek

"Angel, existe una diferencia entre decir LA VERDAD y TU VERDAD... Tú dices tu verdad…"

Silvia E. Lopez respondió 27 Jul 2012 a

Ahora

"Hola Mariale, gusto en charlar contigo. Gracias por tu aclaración sobre los diferent…"

Silvia E. Lopez respondió 27 Jul 2012 a

Ahora

"Angel, no se puede ser tan categórico en la vida... pregunto: quién decidió que el v…"

Silvia E. Lopez respondió 26 Jul 2012 a

Ahora

"Gracias, Santiago, justamente comenté algo parecido hace unos minutos analizando un…"

Silvia E. Lopez respondió 26 Jul 2012 a

Ahora

"Eureka! Me acabo de dar cuenta que la carta de "el loco", en inglés es "the fool" y…"

Silvia E. Lopez respondió 26 Jul 2012 a

Ahora

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio