mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Discusiones de Silvia E. Lopez (140)

Discusiones respondidas (122) Respuestas Última actividad

"Santiago... podrías progresar esta carta para el mes de Noviembre de este año? No te…"

Silvia E. Lopez respondió 2 May 2013 a ¡¡ # SOS VENEZUELA … PRAY FOR VENEZUELA !!

401 5 May 2017
Responder para el Santiago Bakach

"Luis Daniel, como tanto la parte de la victoria (ascendente + parte de la celada, -…"

Silvia E. Lopez respondió 10 Abr 2013 a ¡¡ # SOS VENEZUELA … PRAY FOR VENEZUELA !!

401 5 May 2017
Responder para el Santiago Bakach

"Interesante Santiago, sobre todo que el stellium que estuvo en Piscis está ahora en…"

Silvia E. Lopez respondió 10 Abr 2013 a ¡¡ # SOS VENEZUELA … PRAY FOR VENEZUELA !!

401 5 May 2017
Responder para el Santiago Bakach

"Muy buena esta información, me cuento entre los muchos que nos beneficiaremos de est…"

Silvia E. Lopez respondió 20 Mar 2013 a como se puede saber si una persona esta viva o muerta con astrologia horaria?

13 13 Dic 2013
Responder para el Elivia Chamorro Corea

"Hola! No, Govanny, el que comentaste fue el de Lynda Robin Myers, que desapareción e…"

Silvia E. Lopez respondió 20 Mar 2013 a como se puede saber si una persona esta viva o muerta con astrologia horaria?

13 13 Dic 2013
Responder para el Elivia Chamorro Corea

"Gracias por compartir Santiago.... pregunto"Urano en conjunción al ascedente no esta…"

Silvia E. Lopez respondió 18 Mar 2013 a ¡¡ # SOS VENEZUELA … PRAY FOR VENEZUELA !!

401 5 May 2017
Responder para el Santiago Bakach

"Giovanny, estaba muy interesada en tu respuesta pues es un tema fuerte. Yo no sé suf…"

Silvia E. Lopez respondió 17 Mar 2013 a como se puede saber si una persona esta viva o muerta con astrologia horaria?

13 13 Dic 2013
Responder para el Elivia Chamorro Corea

"Importante notar la fecha de la sicografía, el 17 de octubre de 1999. Usualmente cob…"

Silvia E. Lopez respondió 12 Mar 2013 a ¡¡ # SOS VENEZUELA … PRAY FOR VENEZUELA !!

401 5 May 2017
Responder para el Santiago Bakach

"Hola Santiago... tanto ir y venir y al fin la verdad, como la luna y el sol, salió..…"

Silvia E. Lopez respondió 5 Mar 2013 a ¡¡ # SOS VENEZUELA … PRAY FOR VENEZUELA !!

401 5 May 2017
Responder para el Santiago Bakach

"Gracias Santiago por tu atención a mi comentario, lo aprecio más siendo consciente d…"

Silvia E. Lopez respondió 5 Mar 2013 a ¡¡ # SOS VENEZUELA … PRAY FOR VENEZUELA !!

401 5 May 2017
Responder para el Santiago Bakach

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio