mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Discusiones de Carlos Oliva (34)

Discusiones respondidas (24) Respuestas Última actividad

"Efrain, solo respondia a la inquietud puntual de si guerra entre Israel e Irán puede…"

Carlos Oliva respondió 2 Sep 2010 a ATACARÁ ISRAEL A IRÁN?

22 23 Sep 2010
Responder para el Cristina Bernabeu

"Al encarar este tema utilizo casi siempre la comparación del Ascendente, Sol y Luna,…"

Carlos Oliva respondió 1 Sep 2010 a

Ahora

"Tranquilidad pues por ahora!!! El cielo irani para Septiembre no contempla nubarrone…"

Carlos Oliva respondió 31 Ago 2010 a ATACARÁ ISRAEL A IRÁN?

22 23 Sep 2010
Responder para el Cristina Bernabeu

"Gracias Jaime pero creo pues que como te habia dicho las 2 primeras respuestas eran…"

Carlos Oliva respondió 7 Abr 2010 a ¿Qué tanto sabe UD. de Astrología?

15 7 Abr 2010
Responder para el Juanca

"Ha pasado tanto tiempo y nada de respuesta Jaime!!! Acepté gustosamente tu desafio…"

Carlos Oliva respondió 6 Abr 2010 a ¿Qué tanto sabe UD. de Astrología?

15 7 Abr 2010
Responder para el Juanca

"Eso mismo Ana; informar, pero ir un poco más allá y hacer que se tome conciencia de…"

Carlos Oliva respondió 22 Feb 2010 a ¿ Deberá ser causa de alarma la aspectación planetaria a mediados de Agosto?...

21 14 May 2010
Responder para el silvi melfi

"Obara no me molesta que tomes citas mias, sino que las descontextualices, solo eso.…"

Carlos Oliva respondió 22 Feb 2010 a ¿ Deberá ser causa de alarma la aspectación planetaria a mediados de Agosto?...

21 14 May 2010
Responder para el silvi melfi

"Asi que ahora soy el blanco a través del cual lanzas tus ideas? me usas como trampol…"

Carlos Oliva respondió 21 Feb 2010 a ¿ Deberá ser causa de alarma la aspectación planetaria a mediados de Agosto?...

21 14 May 2010
Responder para el silvi melfi

"Pues se ve que mi comentario te alarmó demasiado... incluso más de lo que comentas!!…"

Carlos Oliva respondió 21 Feb 2010 a ¿ Deberá ser causa de alarma la aspectación planetaria a mediados de Agosto?...

21 14 May 2010
Responder para el silvi melfi

"Preguntaste si era causa de alarma -no creo lo sea ni esa ni ninguna otra configurac…"

Carlos Oliva respondió 20 Feb 2010 a ¿ Deberá ser causa de alarma la aspectación planetaria a mediados de Agosto?...

21 14 May 2010
Responder para el silvi melfi

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio