mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Discusiones de Armando Gomez Moreno (67)

Discusiones respondidas (39) Respuestas Última actividad

"Estimado Gordiano, sin duda, hemos estado en el error. También encontramos en Tetra…"

Armando Gomez Moreno respondió 30 Oct 2012 a El cálculo del Parte de Fortuna, un error frecuente

16 30 Oct 2012
Responder para el Armando Gomez Moreno

"Por supuesto que los transaturninos son significadores de energías que se manifiest…"

Armando Gomez Moreno respondió 15 Oct 2012 a

Ahora

"Hola Giovanni, Saludos. Es verdad, aún no podemos evaluar el resultado, puesto que…"

Armando Gomez Moreno respondió 8 Oct 2012 a Hola, a todos. Nececito su ayuda en esta pregunta horaria, me llamara?

10 11 Abr 2014
Responder para el ANGEL MIÑAMBRES HERMOSO

"  Hola Betty. Hola GIovanny. La explicación que encuentro para que no se diera el ll…"

Armando Gomez Moreno respondió 7 Oct 2012 a Hola, a todos. Nececito su ayuda en esta pregunta horaria, me llamara?

10 11 Abr 2014
Responder para el ANGEL MIÑAMBRES HERMOSO

"Hola Silvia. Esta es una excelente información. Incluye cómo saber sobre el número…"

Armando Gomez Moreno respondió 26 Sep 2012 a ¿Marte regente de los hermanos?

55 9 Dic 2014
Responder para el Antonio Garau

"Hola Silvia. Interesante información la que indicas. Pero entonces me pregunto: ¿có…"

Armando Gomez Moreno respondió 24 Sep 2012 a ¿Marte regente de los hermanos?

55 9 Dic 2014
Responder para el Antonio Garau

"Este me parece un buen tema, siempre necesario de revisar. Sin duda, esos 6 puntos…"

Armando Gomez Moreno respondió 3 Sep 2012 a

Ahora

"Hola Yolanda. ¿Puedes decir cómo has comprobado esa influencia que mencionas en tu…"

Armando Gomez Moreno respondió 31 Ago 2012 a Lo que usamos como aspectos en astrología, ¿es lo correcto?

63 9 Mar 2013
Responder para el ANGEL MIÑAMBRES HERMOSO

"Bueno, lo que sucederá, está en función de las posibilidades, y éstas dependen de la…"

Armando Gomez Moreno respondió 28 Ago 2012 a Lo que usamos como aspectos en astrología, ¿es lo correcto?

63 9 Mar 2013
Responder para el ANGEL MIÑAMBRES HERMOSO

"Hola Giovanni. En efecto, se ha perdido en el tiempo el concepto de orbe de los pla…"

Armando Gomez Moreno respondió 27 Ago 2012 a Lo que usamos como aspectos en astrología, ¿es lo correcto?

63 9 Mar 2013
Responder para el ANGEL MIÑAMBRES HERMOSO

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio