mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Discusiones de Ariel Jose Gati (363)

Discusiones respondidas (216) Respuestas Última actividad

"La mejor prueba de su odio e impotencia es que ninguno de esos "astrologos" recuerda…"

Ariel Jose Gati respondió 21 Mar 2012 a ¿Porque a la mayoria de los astrologos del mundo les costo predecir con anticipacion la crisis del neoliberalismo en el mundo de hoy?

6 21 Mar 2012
Responder para el Ariel Jose Gati

"Mi queridisima Orissa, te respondere, no como lo escrito Marisa ya que habla desde u…"

Ariel Jose Gati respondió 21 Mar 2012 a La maquiavelica teoria de "los dos demonios" en la interaccion entre Saturno y Pluton

7 21 Mar 2012
Responder para el Eylim Joanna Alvarez Briceño

"Jamas generalizo, eso seria de igonarante pero al mismo tiempo debe tomar en cuenta…"

Ariel Jose Gati respondió 24 Ago 2011 a ¿Porque a la mayoria de los astrologos del mundo les costo predecir con anticipacion la crisis del neoliberalismo en el mundo de hoy?

6 21 Mar 2012
Responder para el Ariel Jose Gati

"Roberto, no niego tu conociemiento, solo digo que falta una evolucion dentro del amb…"

Ariel Jose Gati respondió 15 Ago 2011 a ¿Porque a la mayoria de los astrologos del mundo les costo predecir con anticipacion la crisis del neoliberalismo en el mundo de hoy?

6 21 Mar 2012
Responder para el Ariel Jose Gati

"donde digo Harpa quise decir "harappa""

Ariel Jose Gati respondió 27 Jul 2011 a Los planetas que representan a las tres clases sociales

4 27 Jul 2011
Responder para el Ariel Jose Gati

"Te super agradesco, aca en Argentina el anarquismo tambien a sido poderosisimo; tant…"

Ariel Jose Gati respondió 27 Jul 2011 a Los planetas que representan a las tres clases sociales

4 27 Jul 2011
Responder para el Ariel Jose Gati

"Mi Urano me encanta, debe ser de lo que mas me gusta, con respecto a la revolucion i…"

Ariel Jose Gati respondió 7 Jul 2011 a Un Urano objetivo y dos posibles interpretacion subjetivas de Urano

2 7 Jul 2011
Responder para el Ariel Jose Gati

"Como veras soy medio distraido y me olvide de mandarte el imail que te habia dicho q…"

Ariel Jose Gati respondió 6 Jul 2011 a ¿Si todo es relativo como dijo Hermes porque se afirma siempre de manera tajante que los extremos son malos?

15 6 Jul 2011
Responder para el Ariel Jose Gati

"Hola querida Orissa, que gusto es charlar con gente que comparte una energia, lindo…"

Ariel Jose Gati respondió 6 Jul 2011 a ¿Si todo es relativo como dijo Hermes porque se afirma siempre de manera tajante que los extremos son malos?

15 6 Jul 2011
Responder para el Ariel Jose Gati

"No Orissa, de confudis, Argentina no es comunista, esta dentro de la corriente de la…"

Ariel Jose Gati respondió 4 Jul 2011 a ¿Si todo es relativo como dijo Hermes porque se afirma siempre de manera tajante que los extremos son malos?

15 6 Jul 2011
Responder para el Ariel Jose Gati

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio