mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Discusiones de Ariel Jose Gati (363)

Discusiones respondidas (216) Respuestas Última actividad

"Bueno, me gustaria conocerte, por ahora te invito a sumarte al grupo de "astrologia…"

Ariel Jose Gati respondió 24 Feb 2011 a ¿Como leer la carta de la llegada de C. Colon al continente hoy llamado "America" con la carta nacida de occidente pero desde el punto de vista de los colonizados por Colon?

84 22 Mar 2011
Responder para el Ariel Jose Gati

"Tambien busco las verciones radiales de la guerra de los mundos hecha radialmente en…"

Ariel Jose Gati respondió 23 Feb 2011 a ¿Aparte del libro de Silvia Ceres existen libros de astrosociologia?

2 23 Feb 2011
Responder para el Ariel Jose Gati

"En el trabajo sobre la experiencia radial que conmociono a un millon de personas, ba…"

Ariel Jose Gati respondió 23 Feb 2011 a ¿Aparte del libro de Silvia Ceres existen libros de astrosociologia?

2 23 Feb 2011
Responder para el Ariel Jose Gati

"Te invito a unirte al grupo que arme y que se estan sumando todas las sanas "ovejas…"

Ariel Jose Gati respondió 23 Feb 2011 a ¿Como leer la carta de la llegada de C. Colon al continente hoy llamado "America" con la carta nacida de occidente pero desde el punto de vista de los colonizados por Colon?

84 22 Mar 2011
Responder para el Ariel Jose Gati

"Estoy mas que feliz al ver que en el foro se esta produciendo este tipo de debates s…"

Ariel Jose Gati respondió 23 Feb 2011 a ¿Como leer la carta de la llegada de C. Colon al continente hoy llamado "America" con la carta nacida de occidente pero desde el punto de vista de los colonizados por Colon?

84 22 Mar 2011
Responder para el Ariel Jose Gati

"te pido disculpas, esta es la razon o la contra de internet, la palabra sin las expr…"

Ariel Jose Gati respondió 22 Feb 2011 a ¿Como leer la carta de la llegada de C. Colon al continente hoy llamado "America" con la carta nacida de occidente pero desde el punto de vista de los colonizados por Colon?

84 22 Mar 2011
Responder para el Ariel Jose Gati

"Luis, yo no sabia de donde eres, yo de argentina, dije clarin sin saber que sos de e…"

Ariel Jose Gati respondió 21 Feb 2011 a ¿Como leer la carta de la llegada de C. Colon al continente hoy llamado "America" con la carta nacida de occidente pero desde el punto de vista de los colonizados por Colon?

84 22 Mar 2011
Responder para el Ariel Jose Gati

"Querido amigo (en buena onda, de verdad), para mi las energias son las mismas mas al…"

Ariel Jose Gati respondió 21 Feb 2011 a ¿Como leer la carta de la llegada de C. Colon al continente hoy llamado "America" con la carta nacida de occidente pero desde el punto de vista de los colonizados por Colon?

84 22 Mar 2011
Responder para el Ariel Jose Gati

"Tu logica, respetable (como la que vos cuestionas)tiene una sola diferecia basica co…"

Ariel Jose Gati respondió 20 Feb 2011 a ¿Como leer la carta de la llegada de C. Colon al continente hoy llamado "America" con la carta nacida de occidente pero desde el punto de vista de los colonizados por Colon?

84 22 Mar 2011
Responder para el Ariel Jose Gati

"Lo bueno del surgimiento cada ves mas grande de los movimientos alternativos, (gente…"

Ariel Jose Gati respondió 20 Feb 2011 a ¿Como leer la carta de la llegada de C. Colon al continente hoy llamado "America" con la carta nacida de occidente pero desde el punto de vista de los colonizados por Colon?

84 22 Mar 2011
Responder para el Ariel Jose Gati

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio