mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Discusiones de Rocco Remo Flacco (11)

Discusiones respondidas (11) Respuestas Última actividad

"sobre el telescopio, cuando tenia 12 años un vecino de la cuadra tenia un telescopio…"

Rocco Remo Flacco respondió 12 Abr 2009 a Como me hice astrólogo...

78 6 Sep 2013
Responder para el Teresa Ruiz

"asi es uno lo lleva por dentro esa pregunta hoy creo que medio me la respondo a diar…"

Rocco Remo Flacco respondió 7 Abr 2009 a Como me hice astrólogo...

78 6 Sep 2013
Responder para el Teresa Ruiz

"Hola Brigitte, saludos participar en foros con tus opiniones, estudios, investigacio…"

Rocco Remo Flacco respondió 6 Abr 2009 a Como me hice astrólogo...

78 6 Sep 2013
Responder para el Teresa Ruiz

"epa Roberto exitos ok sigamos adelante UNA SUPER FELIZ NAVIDADDDD DE ROCCO REMO Y FA…"

Rocco Remo Flacco respondió 20 Dic 2008 a PONGAMOS NUESTROS MENSAJES DE NAVIDAD A NUESTROS COLEGAS DE ASTROLOGOS DEL MUNDO

14 2 Ene 2009
Responder para el Ofelia del Rosal

"igual a los colegas mucha salud, prosperidad y esperemos la renovacion de pluton roc…"

Rocco Remo Flacco respondió 20 Dic 2008 a PONGAMOS NUESTROS MENSAJES DE NAVIDAD A NUESTROS COLEGAS DE ASTROLOGOS DEL MUNDO

14 2 Ene 2009
Responder para el Ofelia del Rosal

"holas a los colegas de foro, en 1975 y 1976 andaba dando tumbos entre kabala, cursil…"

Rocco Remo Flacco respondió 16 Dic 2008 a Como me hice astrólogo...

78 6 Sep 2013
Responder para el Teresa Ruiz

"les deseamos a todos los colegas un mejor año con la energía de júpiter en acuario y…"

Rocco Remo Flacco respondió 16 Dic 2008 a PONGAMOS NUESTROS MENSAJES DE NAVIDAD A NUESTROS COLEGAS DE ASTROLOGOS DEL MUNDO

14 2 Ene 2009
Responder para el Ofelia del Rosal

"hola Karina, puede ser que te contactes con juegos de tú infancia, amigas, vecinas q…"

Rocco Remo Flacco respondió 31 Oct 2008 a NODOS

2 3 Nov 2008
Responder para el Karina

"por supuesto muy buena, creo que eres el pionero en venezuela de este foro exitos pa…"

Rocco Remo Flacco respondió 5 Oct 2008 a comentarios sobre Astrologos del mundo

21 15 Oct 2010
Responder para el Antonio Polito Di Sabato

"hola a todos, sobre que tema podriamos discutir???? a ver, me cuentan y aportaremos…"

Rocco Remo Flacco respondió 27 Jul 2008 a comentarios sobre Astrologos del mundo

21 15 Oct 2010
Responder para el Antonio Polito Di Sabato

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio