mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Discusiones de Antonio Polito Di Sabato (108)

Discusiones respondidas (100) Respuestas Última actividad

"Hola Margaret, intento ver el simbolismo de cada signo, no como una persona, sino co…"

Antonio Polito Di Sabato respondió 30 Abr 2013 a Tengo el Sol en la casa 8, parezco un escorpión!

91 30 Abr 2013
Responder para el margaret luzardo korsun

"Gracias por tu comentario Gabrielle veo que captaste bien la idea. Planeta es análog…"

Antonio Polito Di Sabato respondió 11 Abr 2013 a Tengo el Sol en la casa 8, parezco un escorpión!

91 30 Abr 2013
Responder para el margaret luzardo korsun

"Hola Maria Florencia, tienes un bonito nombre y también te ves muy bien!   Como me h…"

Antonio Polito Di Sabato respondió 20 Mar 2013 a Tengo el Sol en la casa 8, parezco un escorpión!

91 30 Abr 2013
Responder para el margaret luzardo korsun

"Lamentablemente tendremos todos que aprender a vivir en un mundo donde no estaremos…"

Antonio Polito Di Sabato respondió 22 Feb 2013 a Tengo el Sol en la casa 8, parezco un escorpión!

91 30 Abr 2013
Responder para el margaret luzardo korsun

"Si, mi postura es más analítica. En realidad en este momento de mi vida profesional…"

Antonio Polito Di Sabato respondió 22 Feb 2013 a Tengo el Sol en la casa 8, parezco un escorpión!

91 30 Abr 2013
Responder para el margaret luzardo korsun

"Hay muchas cosas que no sé. A veces cuando mucho se habla de algo comienzo a desconf…"

Antonio Polito Di Sabato respondió 22 Feb 2013 a Tengo el Sol en la casa 8, parezco un escorpión!

91 30 Abr 2013
Responder para el margaret luzardo korsun

"Hola Diego, te voy a dar mi opinión: Intuitivo, no sé exactamente lo que quiere deci…"

Antonio Polito Di Sabato respondió 21 Feb 2013 a Tengo el Sol en la casa 8, parezco un escorpión!

91 30 Abr 2013
Responder para el margaret luzardo korsun

"Creo que estamos llegando al punto, la luz en la casa 8 se refiere a Capricornio y n…"

Antonio Polito Di Sabato respondió 5 Feb 2013 a Tengo el Sol en la casa 8, parezco un escorpión!

91 30 Abr 2013
Responder para el margaret luzardo korsun

"Mi propósito es diferenciar a los escorpiones por signo y por ascendente de la condi…"

Antonio Polito Di Sabato respondió 2 Feb 2013 a Tengo el Sol en la casa 8, parezco un escorpión!

91 30 Abr 2013
Responder para el margaret luzardo korsun

"Bueno Darwin es posible que tu si seas finalmente un sol en casa 8 de verdad, porque…"

Antonio Polito Di Sabato respondió 2 Feb 2013 a Tengo el Sol en la casa 8, parezco un escorpión!

91 30 Abr 2013
Responder para el margaret luzardo korsun

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio