mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Me agradarìa recibir vuestras interpretaciòn , y visiòn de mi RS 2008 .
Mis datos son
2 Octubre 1956
a las 9.28 am
la hora està rectificada , por la gentileza de Hugo
ascendente 8 de sagitario .
Viña del Mar
Chile .
Al momento de la RS 2008 estoy en la misma cuidad .
Bienvenida todas las opiñiones , los invito a atreverse .
Gracias por sus opiñiones ,
saludos afectuosos , Angi

Visitas: 189

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hugo ,

Gracias por tu gentileza , de enviar la carta .
Saludos cordiales
Angi

Ascendente anual en 7ta radix. Sera un año de polarizaciones, el tema de los opuestos, la dinamica del equilibrio de los opuestos. Las decisiones que se quieren tomar muchas veces estan supeditadas al otro y no necesariamente es lo que se quiere hacer. Seºesta tomando en conciencia de su modalidad personal a traves del entorno social.
En cuestimos economicas vienen cambias trascedentales, hay la necesidad de desprenderse de algo. Dinero relacionado con jucios, herencias o creditos. Posibles crisis economicas o intranquilidad por entradas y salidas de dinero.
Restringen sus deseos de liberdad sobre todo a nivel profesional.

Hay conexiones con el extranjero, relacionados con estudios universitarios o espirituales. Posibles viajes o relaciones con hermanos en el exterior

Fin de una etapa y comienzo de otra relacionada con la profesion o actividad individual.

Las pruebas en el trascurso del año estaran relacionadas con la salud y el bienestar fisico

Saludos
Pablo Piñero

PD1: Por cierto to Sol progresado acaba de entrar en sagitario, lo que te convierte en una visionaria

PD2: Te invito a que des opinion sobre mi Rev solar 2008

25 de Enero 1952
10:13 am Caracas
+4:00

Rev solar 2008
Punto Fijo Venezuela
Pablo,
Gracias por tu respuesta ,
Exactamente , es un año de polarizaciòn ,
es aprender a comparitir el control .
Gran tarea y aprendizaje .
Me agrada esto pues mi hija menor si ascendente es Geminis , y me cuesta comprender esa dualidad ,
Soy mas de acciòn .
Favorablemente por progresiòn , me acomoda entrar en Sagitario
Por favor , confirmame , si tu ascendente es Aries 9`5`` , para verte tu RS 2008 .
Saludos afectuosos desde Chile .
Angi
Archivos adjuntos

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio