mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hola a todos, tengo una inquietud que ha estado profundizandose desde hace un poco mas de un año, la verdad estoy en un punto de mi vida en que no se ni que es lo que estoy haciendo en el planeta, siento que no estoy siendo muy util a nadie en este momento y realmente es bastante frustrante. Paso a contar que estudie odontologia y ya honestamente no me veo mas ejerciendola pero tampoco tengo la vision clara para saber en donde debo enfocar mi vida en estos momentos asi es como busco hacerme terapia a mi misma a traves de esta preciosa ciencia.

Siento una necesidad enorme de servir pero tambien de sobrevivir ya que he pertenecido a un voluntariado por mucho tiempo pero no consigo hacer algo que me solvente haciendo lo que me gusta. Si pudieran orientarme en cuanto a vocacion y/o actividad productiva les agradezco.

 

adjunto mis datos : 27 de octubre de 1980 . 5:30am pasto (nar) colombia

No siendo mas por ahora agradezco todos sus comentarios.

Visitas: 259

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Paola,

La posición del Sol, por signo, nos hablará de nuestro programa profundo, de aquellos trabajos que hemos de realizar en la presente encarnación. Representa la Voluntad Suprema. La voluntad de querer ejecutar el programa que tenemos asignado. El trabajo humano está encaminado siempre hacia la expansión de la conciéncia, lo que nos ha de permitir avanzar en nuestro estado evolutivo. A través de él y con la ayuda de las herramientas de que disponemos (planetas, signos, casas, etc.) podremos conectar con nuestro Ego Superior y captar el mensaje divino, ampliando así nuestra conciéncia y la percepción de nosotros mismos y de todo lo que nos rodea. Mediante el desarrollo de las cualidades del signo solar, y las vivencias obtenidas en la esfera de nuestra vida designada por la casa donde se halle emplazado, podremos ir completando nuestros trabajos como seres humanos.

Respecto a la vocación, será la casa X la que puede date la información al respecto. Es signo en el que se encuentra, posibles planetas situados en ella, el signo egente, etc. Anoté tus datos y en cuanto mire tu carta te cuento alguna cosa más.

Saludos.
esta bien francisco esperare tu respuesta. El despertar es la meta, y saber que hay que hacer para proyectar la luz de tu tarea es lo que todo ser humano necesita aclarar y conocer. Con amor fraterno. Paola a ortiz
HOLA PAOLA.
TU CARTA MARCA TRABAJAR EN FORMA INDEPENDIENTE, YA QUE ESTAS SUJETA A UNPROCESO RACIONAL TOTAL. LAS ACTIVIDADES DE COMPRA VENTA DE BIENES Y PRODUCTOS ES RECOMENDABLE. PERO TAMBIEN DEBES SER MUY LISTA CON TU DINERO PORQUE TU PROBLEMA ECONOMICO ES PORQUE REGALAS TU DINERO Y NO SABES DECIR "NO" ESTE "NO", DEBES APLICARTELO A TI MISMO CUANDO ALGUIEN TE PIDA ALGO Y ES PREFERIBLE QUE NO PRESTES NADA, NI UNA CUCHARADA DE AZUCAR, NADA...... NADA... PORQUE CUANDO DAS O PRESTAS ALGO YA NO REGRESA. TAMBIEN RECOMENDABLE QUE SI VIVES CON TU FAMILIA, SALTE DE ALLI PORQUE LA HERENCIA RECESIVA FAMILIAR ES MUY FUERTE Y TE PUEDE OCASIONAR PERDIDAS DE TODO TIPO. TEN CUIDADO CON LOS PENSAMIENTOS DE HACERTE DAÑO TU MISMA (ME EXPLICO) Y VETE A BAILAR Y HACER DEPORTE Y DISMINUYE LA PARTE MISTICO RELIGIOSA E INCREMENTA EL NIVEL EMOCIONAL. ES DECIR BUSCA UN NOVIO (SI AUN NO LO TIENES O NO ESTAS CASADA) PERO QUE NO SEA MAYOR QUE TU. HAY AFINIDAD CON LA EDUCACION Y LA PSICOLOGIA, APLICATE EN ELLO Y GANA MUCHO DINERO. SALUDOS
Mi querido adolfo bastante clara y contundente tu respuesta, me ha gustado leerte.

Afirmo la independencia sugerida de tu parte, y es lo que busco en todo sentido... desde hace un mes volvi a vivir a mi casa porque me fui a buscar trabajo a una ciudad a 8 horas de mi casa estaba feliz con la idea de la independencia sin embargo al no encontrarlo y pasar el tiempo tuve que volver a casa no deseandolo, pero ya esta...tengo razones aun por estar aqui...(deudas)
, llamas mi atencion al punto de que no conviene una persona mayor y justamente hace unos 3 años aproximadamente conoci a un hombre mucho mayor que yo (el 55 años y yo 30) y esos No a los que tu haces mencion no salieron de mi boca en el momento adecuado llamemoslo algo de debilidad al ver a otra persona pasar por una situacion economica dura y como tu lo dices, esa platica ya no vuelve aun me comunico con el aunque yo no quiero nada y siento que ya queme la etapa del dinero con èl.

Adolfo amigo tengo una pregunta mas para ti, la vida me ha puesto en circunstancias en las que he tenido que dar talleres o conferencias de desarrollo personal eso estuve haciendo este ultimo año pero ad honorem, cuando me hablas de educacion y psicologia e independencia, clasifica este aspecto tambien como para contemplarlo', me explico un estudio de neurolinguistica o temas afines, como lo ves a la luz del conocimiento en el que tu has ahondado.....

un saludo fraterno y luminoso a ti por escucharme y enviarme luces.....tu amiga paola
dedicate a dar cursos y conferencias eso es mas productivo que estar en un trabajo subordinado. estudia psicoanalisis , muy bien con neurolinguistica , medicina alternativa, eso es bueno y le puedes sacar provecho, pero ojo cuando des una consulta cobra tus honorarios y no regales la consulta porque tiendes a ayudar de mas y por consiguiente no te pagan. que no se te vaya ningun paciente sin pagar. saludos
Este es un muy buen consejo astrologico, sacaste a la luz el manejo erratico con el dinero.
Ahora me doy cuenta que no es un accidente haber conocido a la persona a la que te hago mencion, es como un espejo para entender como hay que tener sabiduria para que la prosperidad sea mantenida con el tiempo, y siguen y siguen apareciendo personas en mi vida que no son prosperas creo que para que yo conecte este aspecto en mi.

Seguro voy a madurar los aportes que generosamente me has compartido en cuando al estudio de alguna de las alternativas que me sugeriste, seguro que lo podre hacer, te estare comentando como voy al respecto... lo primero es lo primero al parecer tendre una ayuda para salir de mis deudas eso drena mi energia y me desconcentra...espero sea pronto.
Saludos cargados de bendiciones, no se como retribuirte ...esta mi amistad...gracias gracias.tu amiga paola
Escorpio es el segundo signo del elemento Agua, es el He de ese elemento y representa la fase de interiorización de los sentimientos y las emociones. La clave de Escorpio es la fidelidad a un amor, a unos sentimientos. Éste es el punto más dramático del zodíaco, ya que en Escorpio la persona se encuentra atada a sus sentimientos. Por otra parte, las cualidades del ciclo anterior se encuentran interiorizadas en el signo de agua, de modo que hay fuego en Escorpio, como lo hay en Cáncer, pero mientras en este signo actuaba como una emanación, dando ardor a la imaginación, en Escorpio caldea las emociones internas, dando lugar a toda clase de estados pasionales. Físicamente, Escorpio rige el sexo y, emocionalmente lo arma para el combate. Allí, el agua y el fuego, dos elementos imprescindibles para la fecundidad, producen la vida.

En un nivel profundo, el programa humano de Escorpio es el de expandirse y trascender los límites personales y su condición de ser individual, mediante la unión y el intercambio con otras personas. Esto puede lograrse de muchas maneras y en muchos niveles diferentes. Mediante la experiencia directa con los niveles profundos de la realidad espiritual, trascendiendo las circunstancias exteriores materiales, puedes llegar a entrar en contacto con esa conciencia superior y ese conocimiento interno que te proporcione seguridad en ti misma y te permita desarrollar todo tu potencial. Se trata de trabajar internamente tus sentimientos y emociones más profundos y de encontrar, por tanto, el equilibrio y elevar esas energías y por lo tanto tu nivel de vibraciones. Ese trabajo ha de consistir en la toma de conciencia de que eres poseedora de unos sentimientos, de un enorme caudal emotivo que emana de tu interior, que has de ir trabajando y elevando hasta conseguir transformarlos en algo puro y universal.

Escorpio no es un lugar de reposo en el que uno pueda dedicarse a vegetar. Por ello, te verás impulsada a realizar un viaje que, según tu nivel evolutivo, será hacia el pasado, volviendo a situaciones ya superadas pero que te proporcionan seguridad, o hacia el futuro, hacia un más allá no explorado, una vez superados los condicionantes emotivos. En este sentido, puedes llegar a experimentar un gran interés por la mística o la metafísica. En Cáncer plantamos las semillas del amor y en Escorpio esas semillas arraigan en nuestra tierra humana dando lugar al amor de sí mismo. Los Escorpio sois personas que se idolatran, que viven en constante luna de miel consigo mismos, y así debe de ser, ya que todo empieza por uno mismo y en el tema del amor las cosas no son distintas. Debemos amarnos como condición indispensable para luego poder amar a los demás.
Los Escorpio sois excelentes buceadores en las aguas abismáticas, y por lo tanto sois excelentes conocedores de sus emociones profundas y, por extensión, de las emociones de los demás. Ello hace que puedan abordar con éxito un trabajo de psicoanalistas, psiquiatras y, en general, expertos en el conocimiento del alma humana. Tu programa profundo consiste en saber transmutar tu personalidad emotiva elaborando en tu fuero interno las armas (virtudes) que te permitirá ganarle la partida a tu naturaleza inferior, a tu fuerza instintiva, que es muy poderosa.
El Sol se situa en el primer Decanato de Escorpio. En el primer Decanato las dos fuerzas se combinan; las de Cáncer y las de Escorpio, de modo que por un lado el soplo puro del amor (Cáncer) sigue mandando, pero en lugar de expandirse libre hacia todo lo creado, como sucedía en Cáncer, aquí el manantial de los sentimientos es captado para la edificación del yo individual (Escorpio). Esto puede dar lugar a la autocontemplación y el narcisismo. Poco a poco , has de descubrir en ti misma el modelo de universo que representas y si eres capaz de llegar al final del viaje (es decir, de lograr esa transmutación interna de tus sentimientos) tu misma serás la puerta que te permitirá contemplar todas las bellezas del mundo e intuir la existencia de un Creador.
Mercurio en Escorpio, puede ayudarte a elevar los sentimientos a través de la razón y la lógica. En la medida en que seas capaz de comprender de una forma racional cómo actuan los sentimientos y emociones que se mueven en tu interior, te será más fácil trabajar con ellos, transformarlos y conseguir unos sentimientos elevados. La otra cara de la moneda puede ser la tendencia a justificar de una manera lógica y razonable cualquier actuación basada en los sentimientos, emociones o pasiones. De esta manera lo que harás es evitar el tener que enfrentarte cara a cara con ellos y difícilmente lograrás superar aquellos sentimientos e instintos, que por sentirlos vergonzosos, tratarás de mantener ocultos en tu interior.

Marte, regente de Escorpio, se situa en Sagitario. La búsqueda de la belleza profunda de las cosas, la elevación de los sentimientos e ideales, te ayudará conectar con esa parte elevada, consiguiendo así una elevación de la conciencia. Preguntarte qué quieres y si estás aprovechando al máximo tu valores e ideales, puede ser el camino de transformación y elevación de tus sentimientos (Escorpio) hacia una nueva filosofia de vida y en busca de nuevos ideales (Sagitario)...todo un reto.

El Ascendente nos puede orientar sobre aquello que hemos dejado sin acabar, así como el bagaje (cúmulo de experiéncias) que traemos del pasado y que ha de servirnos para realizar los trabajos marcados para la presente encarnación. Tu Ascendente en Libra indica que esos sentimientos y emociones que guardas en tu interior, todo ese caudal emotivo debe se transformado y elevado en busca del nacimiento de nuevas ideas. El objetivo de ese trabajo de transmutación de las emociones es el abandono del individualismo, de la vida centrada en ti misma (Escorpio) para descubrir, en primer lugar, que los demás son una parte de ti, a tomar conciencia que el mundo es una obra colectiva y a poner en marcha tu voluntad para crear los arquetipos necesarios para favorecer la convivencia social a todos los niveles. A partir de Libra, dejamos de vernos como seres individuales y separados para plantar la primera piedra de la colectividad. Se trata, por tanto, de realizar tus deseos, proyectos e ideas en bloque, para que tu propósito sea compatible al de los demás.

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio