mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hola,

No quiero fatigar en exceso la capacidad de dirimir, debatir, exponer, refrendar o reprobar todo aquello que atañe al saber y conocimiento astrologico de los habituales de la Sala.

Pero me gustaria invitar a todos hacer una reflexion sobre cuanto hay de Ciencia y de Arte, en la Astrologia.

Personalmente, para mi la Astrologia tiene mucho de Arte, como la Politica, aunque esta tenga una categoria netamente empirica, pues como estudio superior es denominada (al menos aqui en España) como Ciencia Politica y de la Administracion, pero cuanto hay de Cientifico y empirico en el estudio Politologico??, y cuando de Arte??

Cuando algunos de los mas afamados politicos se conviernten en protagonistas de sus propios culebrones y pierden la mayor parte de su esencia en el camino en pos del electorado que les garantice una sustanciosa suma de votos y apoyos, es entonces cuando el Politico se convierte en toda una suerte de Actor, y como ustedes bien saben la interpretacion y los actores son Arte y Artistas.

De la misma forma pasa con la Astrologia, aunque se han esforzado por sacarla del ambito universitario y arrinconarla en el desvan de las denominadas "Ciencias Ocultas" no deja de tener un gran componente empirico a la vez, lo que diferencia al virtuoso del mediocre en esta ciencia, es precisamente eso....su "Arte".

Muchas Gracias.

Visitas: 171

Responde a esto

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio