mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

ATENTADO 9/11

Hoy con un poco más de experiencia y sabiduría horaria, puedo atreverme a juzgar de nuevo algunas cartas del pasado, ver y concluir las cosas más claras y contundentes.
En mis análisis iniciales, hace 10 años, las cosas no quedaron sentenciadas suficientemente en una u otra dirección, de ahí que sea para mí la ocasión para evaluar de nuevo y concluir con mayor certitud.
Recuerdo que el astrólogo mexicano conocido por todos como “Gonzo”, fue el primero en pronunciarse al respecto del atentado del 911 como algo interno en los Estados Unidos, planeado y ejecutado por las mismas autoridades estadounidenses, tal como se lo describía el Sol, símbolo del poder, ingresando dentro de la casa doce, la casa de las conspiraciones. Desde entonces he leído, visto y escuchado gran cantidad de documentos e informes que explican con bases científicas la imposibilidad de que el atentado hubiera podido suceder, o al menos, no en la extensión que al final ocurrió. Incluso, existen reportajes y películas que desmienten, corrigen y dejan sin fundamento los argumentos expuestos por autoridades de Estados Unidos. Cierto es que por ahora las cosas están como al principio: dos versiones encontradas, y sin que ninguna consiga aclararlo todo sin oportunidad para los cuestionamientos.

Aprovechando la solicitud de Roger y sabiéndome ahora mejor dispuesto en lo tocante a conocimientos de horaria, creo estar en la posibilidad de hacer unos análisis más precisos, objetivos y que justifiquen mis aseveraciones. Lo que voy a exponer a continuación, sirve también para justificar mi apreciación inicial sobre el reciente atentado al casino en la ciudad de Monterrey, donde preciso que ha sido todo menos un ajuste de cuentas o una extorsión, fue un acuerdo entre ambas partes para beneficiarse mutuamente.

Empecemos entonces con el atentado del 911, cuyos datos exactos son: Septiembre 11 de 2011, 8:46 am, New York. Por placidus el Ascendente se ubica en 14º21’ de Libra.

La carta hay que observarla y analizarla como la carta de la nación, o bien como la carta de la ciudad donde suceden los eventos. Entonces tenemos que la ciudad de New York ha sido atacada y devastada en una mañana. El Ascendente en el signo de Libra y su regente Venus, representan el lugar atacado. Venus tiene fuerza por estar en sus propios términos, que lo aleja de una condición peregrina. Marte, regente de la casa siete representa los atacantes, en Capricornio se ubica en su exaltación. Lo primero que se dice es que los atacantes son más fuertes que los atacados. Pero ojo, aunque Marte goza de fuerza, su ubicación dentro de la casa tres no lo deja actuar a su entero gusto, a sus anchas si se quiere, es algo así como una fuerza que no puede ser usada cómodamente y no lograr todo lo deseado; algo no saldrá como se creyó inicialmente. La intensidad y destructividad del atentado se debe, sin duda, a la conjunción de Marte con el nodo Sur de la Luna, pues éste intensifica al máximo todo lo malo que pueda haber en Marte, o bien no deja que lo bueno pueda manifestarse. Lo digno de anotar es que en esta Carta no hay manera alguna, contundente, de conectar a Marte y bien con el Ascendente o con su regente. Desde allí entonces empiezan a tener validez las sospechas de que los atacantes, aun siendo muy fuertes, no pueden llegar directamente y por sus propios medios y causar la mayor destrucción que les sea posible. Para Marte conseguir afectar a New York, debe entonces contar o ser ayudado por otros, ser dirigido por otros que le faciliten las cosas y preparen el terreno. Lo anterior, es lo que bien se puede entender al saber a Saturno, dispositor de Marte, llegando con aspecto de trígono (máxima facilidad) al Ascendente. Véase también que Mercurio, el dispositor de Saturno, es el planeta más pegado al grado del Ascendente, lo que sin duda lo hace partícipe del instante mismo en que empieza el ataque y la destrucción. Obsérvese también que en Libra, la ubicación de Mercurio, no es bien recibido Marte, luego el dios de la guerra no es un asunto cómodo o del dominio de Mercurio. Mercurio es clave, entiende o se entiende muy bien con Saturno, pero no con Marte. No pase nunca por alto que Mercurio y Saturno están en recepción mutua.

Pero más allá de lo anterior deberíamos ver en la Carta un Marte bastante aspectado, para así justificar que son los enemigos de la nación los perpetuadores del atentado. Ningún aspecto importante a la vista, luego nos preguntamos entonces cómo hicieron los terrorista para llegar hasta el corazón de New York y causar tan profundo daño. La respuesta solo podría estar en un factor que no puede ser visto a simple vista, se necesita profundizar un poco más. El factor al que me refiero y que justifica mi apreciación de que el gobierno de Estados Unidos estaba detrás de Marte facilitándole las cosas, es el Antiscio.
La siguiente tabla muestra las ubicaciones de los antiscios y contrantiscios de los planetas.

Planet name Degree Antiscion Contrantiscion

SUN 18 VIR 51 11 ARI 09 11 LIB 09
MERCURY 14 LIB 18 15 PIS 42 15 VIR 42
VENUS 18 LEO 25 11 TAU 35 11 SCO 35
MARS 01 CPR 25 28 SAG 35 28 GEM 35
JUPITER 11 CAN 36 18 GEM 24 18 SAG 24
SATURN 14 GEM 46 15 CAN 14 15 CPR 14
URANUS 21 AQU 50 08 SCO 10 08 TAU 10
NEPTUNE 06 AQU 21 23 SCO 39 23 TAU 39
PLUTO 12 SAG 37 17 CPR 23 17 CAN 23
MOON 28 GEM 04 01 CAN 56 01 CPR 56
N. NODE 02 CAN 16 27 GEM 44 27 SAG 44
P. OF F. 23 CAN 35 06 GEM 25 06 SAG 25
ASC 14 LIB 22 15 PIS 38 15 VIR 38
MC 16 CAN 43 13 GEM 17 13 SAG 17

MOON conjunct antiscion of N. NODE
N. NODE conjunct antiscion of MOON
MARS conjunct contrantiscion of MOON
PLUTO conjunct contrantiscion of MC
MOON conjunct contrantiscion of MARS
MOON conjunct contrantiscion of S. NODE
S. NODE conjunct contrantiscion of MOON
MC conjunct contrantiscion of PLUTO

Nótese como muy importante que Marte y la Luna se conectan por contrantiscio, lo que equivale a una conjunción entre ambos. Además de saber a ciencia cierta qué significa el antiscio, debemos saber quién o qué está representado por la Luna, pues Marte ya sabemos son los ejecutores del atentado. Leemos para el antiscio lo siguiente en el libro La Verdadera Astrología del inglés John Frawley: “un antiscio es, literalmente, una sombra; de modo que, como cabria sospechar, el contacto con el antiscio de un planeta conlleva típicamente la sensación de algo encubierto, revelándonos motivos y acciones ocultos: si el encuentro de un chico con una chica está representado por un aspecto ordinario podrían casarse; si está representado por un aspecto que implica un antiscio, es más probable que mantengan una relación secreta.” La Luna asume regencia sobre la casa diez, la casa de todo aquel que ostente o sea muy poderoso, como puede serlo un rey, presidente, primer ministro, director o jerarca, etc. Lo anterior, sencilla y llanamente se interpreta como un acuerdo entre ambos, entre los perpetuadores del atentado y las autoridades del lugar donde ha sucedido. Acuerdo que se oculta a los ojos de los demás. Obsérvese también, pues es un excelente complemento de lo anterior, que la misma Luna se conecta por antiscio con la pareja de nodos y a lo anterior le sumamos la conjunción por antiscio de Plutón con el Medio Cielo. Tres aspectos contundentes en idéntica dirección que avalan el que hoy podamos afirmar categóricamente que tras los atentados están las mismas autoridades de New york y por ende de los Estados Unidos de Norte América. Quiero ahora que observe bien como al antiscio de Venus se conecta casi partilmente con la cúspide de la casa ocho, de la muerte, luego se puede aceptar que la muerte, regida por Venus por casa ocho en Tauro, se hallaba en el mismo sitio donde ocurre el atentado. Obsérvese también que el antiscio de Saturno, dispone de Marte, está bastante cerca de la cúspide de la casa diez.

Dos elementos más utilizare para así justificar mi aseveración de que el atentado en Estados Unidos ha sido un auto atentado. Revisare las Estrella Fijas que puedan estar en conjunción con los significadores de importancia:

Mercurio con Algorab
Ascendente con Algorab
Urano con Nashira
Plutón con Rastaban
Luna con Betelgeuse

Al respecto, del libro de Vivian E. Robson titulado Las Estrellas Fijas y las Constelaciones, leemos:

Algorab: Da destructividad, malevolencia, crueldad y falacia, y está relacionada con el servicio de basuras.

Nashira: Da lugar a logros por medio del mal, que es trocado en éxito, y da peligros con las bestias.

Rastaban: Da perdida de propiedades, violencia, inclinaciones criminales, y accidentes.

Betelgeuse: Da honor marcial, promoción y riqueza. En conjunción con la Luna: Mente activa, fuerte voluntad, turbulento, rebelde cuando es restringido, éxito militar pero sufrimiento por riñas con los superiores, probablemente gran poder, honor y riqueza.

Por ser un evento tan importante y destructivo, y por la duda misma que pueda existir sobre si ha sido o no un auto atentado, he decidido calcular las partes arábigas que mejor puedan relacionarse y explicar el tema, son ellas:

Asalto A: 26º07’ de Tauro
Asalto B: 04º50’ de Cáncer
Catastrofe: 17º22’ de Piscis
Muerte: 27º47’ de Leo
Engaño: 26º26’ de Aries
Desastre A: 25º.33’ de Virgo
Desastre B: 03º10’ de Escorpio
Desastre C: 03º02’ de Acuario
Fraude: 06º25’ de Acuario
Perversión: 13º29’ de cáncer
Especulación: 22º52’ de Tauro
Autodestrucción: 27º39’ de Tauro

Tras lo anterior podemos considera que Marte tan solo es parte del engaño, pero que no tiene nada que ver ni con el asalto ni menos con la autodestrucción del lugar afectado. Asalto y autodestrucción (partes arábigas más importantes y significativas para este caso), están bajo la disposición de Venus, luego se acepta que en la misma localidad de New York las mismas estaban listas para actuar o que han actuado bajo la responsabilidad de la localidad.

Para mí, y hablo en primera persona, lo anterior es más que suficiente para avalar las muchas versiones que apuntan en la dirección de un auto atentado en Estados Unidos el 11 de septiembre de 2001.

Giovanny Londoño Romero
Santiago de Cali – Colombia, septiembre 7 de 2011.

Visitas: 343

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Giovanni impresionante tu analisis, todo cuadra de una manera terrible pero sabemos que el poder es capaz de eso y más. Y como siempre, te agradezco la lección de astrología, gran privilegio leerte. Un abrazo,

Ángela

Hola Angela y Anibal gracias por su comentarios, los valoro. Anibal a cual texto de Firmicus te refieres, seria bueno saberlo. Es cierto, muchos de los encuentro entre planetas se quedan a oscuras, para nada se observan aspecto clasicos relevantes, mas cuando revisamos hallamos antisicios o contrantiscios. Es normal ver a los antiscios en temas de muerte y tragedias, Saludos Giovanny

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio