mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

ESENCIA DE LA ERA DE ACUARIO


En los próximos 700 años la humanidad llegará a la culminación de su evolución. En esa época, todos los seres humanos se reconocerán como iguales, sin ningún tipo de diferencias sociales, intelectuales, dogmáticas ni filosoficas. Todo el planeta será habitado por todos, no existirán fronteras ni limites. Cada uno usará¡ lo que necesite para su manifestación, y no habrá derroche, ni acumulación de lo innecesario. Como cada Ser Humano sabrá lo que significa "SER HUMANO", se respetará a sí­ mismo, y respetará a los demás. Todos buscaremos evolucionar porque habremos comprendidos ya, para qué estamos en este planeta, entonces irán desapareciéndo el egoismo, las envidias y las ansias de poder.

Aprenderemos a no destruir la naturaleza ni alterar su normal desarrollo. Cuidaremos y conservaremos la vida, en todas sus manifestaciones. Los sentimientos principales que moverán los hombres, serán el altruísmo, la fraternidad y un constante deseo de progreso espiritual. Esta era de acuario, que comenzó vibratoriamente hace 100 años y se extenderá durante los próximos 2000, es la era de ser libres. Libres de las ataduras terrestres, de sus trabas y limitaciones. Libres de sus mente discriminativa. será la libertad del espíritu la que guiará la vida en la tierra. La era de acuario ya comenzó. Se manifestará en cada individuo que decide ser "un ser libre" y autentico consigo mismo. El hombre de la nueva era, es aquél que integró su consciencia entre la tierra y el universo, y sus maneras de pensar, sentir y obrar, están en armonía...

Ha superado la duplicidad y la contradiccón de su psiquis, y vé, siente e imagina, con profundo amor altruísta, a toda la humanidad.

El hombre de esta era no trabaja para sí, ni busca acumular riquezas, ni posesiones terrestres. En estos momentos ante la grave situación de la humanidad, ante la emergencia planetaria, el hombre de la nueva era consagra su vida al despertar de consciencia, a unir y a agrupar a sus hermanos al margen de todo interés personal y forja el verdadero mundo que debe existir. Sabemos que no es una utopía: la paz, la armonía y el amor reinarán en la tierra. Esta ley de equilibrio y sincronismo se cumple en todo el universo, y finalmente el hombre comprenderá que también deben reinar el orden y la armonía aquí.

Toda la naturaleza tiene un equilibrio y un sincronismo perfectos, pero el hombre, en su desequilibrio y pasión los destruye, se destruye a sí mismo y destruye a sus semejantes, que son el reflejo de su propio Ser. Cada ser humano es una parte de otro ser humano. La humanidad es una. de ahí aquél que dijo: "Amarás a tu projimo como a ti mismo".

Llegará el día en que esta humanidad sea una integración absoluta, un sólo espíritu que ilumine el universo. El hombre de la era de acuario lo sabe y gesta en su imaginación la era de oro, la liberación del espíritu que gobierna la materia. en estos momentos el hombre está sumergido en la materia y cree vivir en una crisis económica, pero en realidad es una crisis que tiene que ver con sus más profundas necesidades espirituales...

Como esto no lo puede conocer, trata de solucionar su problema de vida "concreto".

En los casos de individuos que no pasan necesidades vitales, los conflictos se atribuyen a lo psíquico, lo anímico, lo mental. Pero en realidad, lo que ocurre es que la escala de valores vigentes es insuficiente para responder al pleno desarrollo del hombre. La reintegración de la humanidad comenzará cuando comprendamos que todos salimos de la misma fuente.

El espíritu es el gran vínculo que une a la humanidad, en sí misma, y con el resto del universo. existe una misma génesis espiritual que une; en esto se basa la "confraternidad". Para comprender e identificarse con la transmutación que se está operando entre la gente, es necesario preguntarse cuál es la esencia y la naturaleza del ser humano revestido de carne en la tierra (interpretese material). Se comprenderá qué es lo natural y lo antinatural que el hombre vive hoy.

¿No es natural vivir en paz?... ¿No es natural tener salud?...¿No es natural conservar las especies?...

Si hemos sido creados tan perfectamente, ¿Por qué hay enfermedades, angustias, dolores?

El ser humano habita entre frustraciones...presiones...guerras...enfermedades, porque no comprende la verdadera realidad.

Normalmente los individuos viven metidos en su yo pequeño y no pueden encontrarse con su YO Superior, altruísta e impersonal. El amor hace evolucionar a los seres; el defecto se convierte en virtud, el miserable llega a santo.

Nuestro amor desinteresado y alimentado en "la fuente divina", es lo que emplea el todo para realizar su obra de perfección aquí­ en la tierra. Los que sentimos el comienzo de la nueva era, debemos descubrir y desarrollar los verdaderos potenciales del planeta y de sus hijos. debemos hacer florecer la virtud y el ideal, prepararnos para conducir espiritualmente al mundo...

La nueva era no es de lideres que conduzcan, sino de grupos humanos que trabajen juntos, equipos de trabajo unidos por el amor y la amistad, con un ideal común: la integración de todos, sin distinción. Muchos con los que descubrieron sus potenciales latentes, escondidos, pero que aún no comprenden muy bien que les pasa ni que hacen, ni por qué sienten lo que sienten; pero tienen claro que ya no los conforma "lo de antes", ellos se han despertado a la tarea de colaboración que vienen a realizar. cada uno, desde el lugar en que está, puede colaborar, fomentando la unidad y la comprensión de los seres entre sí...

El mundo cambiará cuando cada ser humano decida cambiar su propia realidad. cada uno de nosotros es una parte de la humanidad. Cada uno es responsable del mundo que construye, su propio mundo. Ésta es la verdadera libertad del espíritu.

Actualmente, la mayor parte de los hombres son esclavos de sí mismos, de sus limitaciones, prejuicios, de sus necesidades materiales nunca satisfechas. Cuando cada uno sea libre de sí mismo, comprenderá que nada ni nadie lo coarta, habrá trascendido sus pequeños limites y el universo entero le pertenecerá, no buscará poseer, todo estará en él para siempre.

En esta era que acaba de iniciarse, el arte y los artistas están llamados a cumplir una importante función...

...Ellos son los que muestran el alma de la raza. En los próximos años el arte y la cultura serán patrimonio de todos y un seguro camino para trascender las limitaciones humanas.

La potente y sublime energía de la era de acuario fluye vivificante sobre todos los seres humanos que buscan unirse fraternalmente y establecer una verdadera solidaridad humana, en la convivencia social, por puro amor, sin contemplar ningún tipo de conviencia que no coincida con la de todo el grupo.

Todos los hechos que vienen aconteciendo en el mundo, marcan el comienzo de una nueva era. latinoamérica tiene un papel fundamental en esta nueva etapa. Nada sucede por casualidad, capricho o error. Los hechos son trascendentes. Miremos lo positivo de ellos, más allá de los personajes y los resultados...Es un despertar brusco, pero necesario...

Visitas: 42

Responde a esto

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio