mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

FENÓMENOS ESTELARES.

Hoy día estamos entrando a una nueva etapa en la evolución humana. La tierra pasa nuevamente por un punto en el que las energías solares reinician un ciclo espiritual.
Como cosa interesante comentaremos que, a medida que la tierra va circulando alrededor del sol en su órbita elíptica, va trazando una línea imaginaria entre el sol, la tierra misma y una de las constelaciones del zodíaco. Esta alineación entre un signo zodiacal, la tierra y el sol, produce, en los seres humanos, fuerzas que son reproducidas, incluso a niveles atómicos, dentro del cuerpo físico del hombre. El influjo de estas fuerzas afecta, primero, a los cuerpos superiores, provocando pequeñas corrientes de energía, espiritual primero, eléctrica después y, finalmente, bioquímica, que producen cambios, a nivel energético en los cuerpos superiores y, a nivel físico, en el cuerpo orgánico del hombre, de tal forma que, al completarse un ciclo solar, cada una de las constelaciones ha impreso un cierto resultado sobre las líneas de fuerza que circulan dentro de los cuerpos humanos.

Redes energéticas.
Al paso de los años, estos patrones de circulación energética van dejando impreso en el cuerpo etérico del hombre, ciertas rutas que son activadas cada vez que la tierra pasa por el mismo punto, es como si el cuerpo etérico tuviera una red de carreteras por donde circulan las energías y estuviese dividido en 12 porciones, cada una de las cuales se ve activada cada vez que la tierra cruza por alguno de los puntos zodiacales; pero, a medida que el ser humano va haciendo un trabajo sobre sí mismo, otras líneas de fuerza, otros patrones de circulación se van activando y de esta manera se enriquece el contacto entre el cuerpo físico, el cuerpo etérico y los vehículos superiores. Cuando el contacto es suficientemente fortalecido, podemos decir que el cuerpo físico está perfectamente alineado a los vehículos superiores; de esta manera, el hombre se transforma en un instrumento útil a la Voluntad Divina, que no es otra cosa que la materialización de esas mismas energías cósmicas que están llegando a la tierra en cada instante.

Repercusiones mutuas.
Los fenómenos estelares tienen una repercusión en los vehículos etéricos del hombre; igualmente, los fenómenos humanos tienen una repercusión en las fuerzas cósmicas siderales. Lo sutil mueve a lo denso, dice un antiguo principio hermético, pero el mundo de las formas tiene un libre albedrío que puede modificar alguna de las causas de los mundos sutiles. Aunque esta frase tiene un profundo significado esotérico, es conveniente que la meditemos para que, a nivel intuicional, obtengamos algunas claves sobre cómo funciona la iluminación y la ascensión de los hombres, cuando se ha llegado al nivel adecuado de evolución.

Visitas: 64

Responde a esto

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio