mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

 

Influencia de los planetas Venus y Marte.
Si bien, el sol y la luna representan la polaridad más importante, cuya influencia se deja sentir en la humanidad y en los distintos reinos, también existen otras que son igualmente importantes, Venus y Marte por ejemplo, cada uno con su energía específica: Venus, impulsando a la cohesión de todas las formas, impulsando el desarrollo del amor en el hombre, atrayéndolo a sus semejantes, motivándolo a que forme familia, a que forme ciudades, a que forme organizaciones de personas. Venus impulsa a la unión, mientras que Marte, con su energía cien por ciento de actividad, impulsa a la separación.



Marte, en el hombre, se refleja como un deseo de superación absoluta, un deseo de poder implementar, en acciones, la voluntad del individuo; lo impulsa a la actividad total para llevar a cabo sus deseos personales. Dada la escasa preparación que tiene la raza humana en las leyes de la convivencia armónica, la influencia de Marte se deja sentir como guerras, como gobiernos autoritarios, como individuos que alcanzan sus metas a costa del sufrimiento de otros; sin embargo, desde un punto de vista imparcial y universal, la energía de Marte constituye una excelente colaboración para el cumplimiento de la voluntad divina en la tierra; puesto que motiva a la acción, los seres humanos están ejerciendo su poder creativo y, de esta manera, la humanidad avanza. Siendo los dos planetas más cercanos a la tierra, sus influencias son las más importantes en la sociedad humana.


Influencia de los planetas Júpiter y Saturno.
Después vienen Júpiter y Saturno, otra de las grandes dualidades que llega a la tierra convertida en energía más sutil, de orden más elevado. Júpiter impulsándolo al estudio, a la experimentación, al conocimiento de la armonía universal, a la búsqueda de Dios, y Saturno, dándole los mismos impulsos, pero con el objeto de una superación personal, el deseo de alcanzar los más grandes secretos, para que la evolución individual de la persona se vea beneficiada; de aquí, que se ha dado en llamar a Saturno, el maestro de los hechiceros, su energía es la que mueve a los grandes investigadores a buscar los más grandes secretos, para alcanzar la evolución individual.

En todas estas energías opuestas, se debe mantener bien claro, que en ningún momento se pretende decir que una energía sea positiva, mientras que la otra es negativa; siendo de naturalezas diferentes, los impulsos que se dejan sentir en la sociedad humana son diferentes, pero, en ningún momento, se pretende afirmar que la sociedad humana debería protegerse contra cierta energía y promover la utilización de otra, antes, por el contrario, el ser humano debería aprender, primero, los conocimientos básicos que le lleven a la convivencia armónica en su sociedad, para, después, poder utilizar con la máxima capacidad, la energía proveniente de todos los astros del sistema; de esta manera no quedaría nada fuera de su campo de estudio y su evolución se daría de una manera natural y armónica.

Visitas: 1328

Responde a esto

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio