mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hola a todos:

Acabo de "descubrir" (si es que se puede decir así), una autencia novedad sobre nuestro querido y estimado programa Kepler de Miguel Garcia. En realidad, ha sido un hallazgo puramente casual y de pura suerte.

Vereis: por estas fechas, me han regalado una Tablet, que ya no funciona ni con Windows ni con ms-dos, sino con el nuevo sistema denominado Android.

Este sistema, el Adndroid, aparte de ser utilizado en las Tablets, tambien se utiliza en muchisimos telefonos o mobiles portatiles o de bolsillo.

Empecé a buscar programas para la Tablet, en modo de decir: "a ver qué encontramos por ahi en cuanto a utilidades para la Tablet". Despues de visit6ar varias paginas sobre el tema de programas para el sistema Android, me encontre con esto:
http://www.filesonic.com/file/65245707/TK(PT)v2.8.rar
que resulta que es, nada mas y nada menos que el DOSBOX adaptado para el sistema Android.
Eureka..........¿sera el mismo DosBox que sirve para adaptar el Kepler de Miguel Garcia a los sistemas windows, sean ya el XP, el windos-7.....ect?.
Ya sea por deformacfion profesional o como le querais llamar, instale este programa en la Tablet. Y dentro de la Tablet, en la micro-tarjeta de 32 gigas (que se adquiere aparte), instale una carpeta con el nombre de Kepler.........y y en ella el contenido del programa.
A continuacion "chute" el DosBox en la Tablet...........Funciona bien, al igual que en Windows.
De inmediato, de forma digital (primero lo hice con un teclado incorporado via puerto Bus a la Tablet), pero mas tarde me di cuenta de que la propia Tablet tambien lleva incorporada un Teclado Digital....que se activa por si solo o con una orden de los mandos de la propia Tablet.
Ya desde el DosBox, busque la carpeta donde estaba el kepler. En mi caso, tuve que escribir lo siguiente:
C:\cd tflash
y Enter o Intro, ya que el directorio o carpeta donde de la micro-SD de 32 gigas se llama de esta forma. Y una vez dentro de este directorio, busque la carpeta del kepler, así:
cd kepler
Y ya dentro de dicha carpeta, escribi: kepler.exe
y eureka..........FUNCIONA totalmente.
Sospeho que en los Telefonos portatiles, como los famosos BlackBerry y otros sistemas de telefonia movil que funcionan con el sistema Android, pues el Kepler tambien ha de funcionar...previa instalacion del DosBox.
De manera que, amigos, podemos llevar el Kepler hasta en los propios telefonos o moviles portatiles. Y eso si: operativo al cien por cien, con todos los graficos. Lo voy a instalar en la BlackBerry de un amigo....y os cuento el qué....si alguien de vosotros lo quiere probar antes y nos informa.
Aprovecho para desearos a todos un feliz y prospero 2012.
Josep Lluis Albareda

Visitas: 3403

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

En mencion de lo publicado tengo que decir que lo he probado en un movil con android y paso a contaros mi experiencia.

instale el andosbox v1.6 y luego el kepler4, hasta hay todo normal, ejecute el andosbox y todo bien, de hay lo primero fue poner el comando "dir", segundo puse cd kepler pues puse una carpeta en c con ese nombre, luego cd kepler4 y por ultimo kepler.exe y aparecio con expectacion la pantalla con la entrada de datos despues de darle a la barra espaciadora, pero mi gozo en un pozo puesto que una vez terminada la entrada de datos no salio el grafico, el andosbox se cerro y me quede en el menu del telefono, por favor alguien puede dar con la clave de porque se cierra?, la clave podria estar en la configuracion, pero como esta en ingles yo no tengo ni idea, alguien que lo pruebe y comente, seria una gran noticia, gracias.

Hola amigo:

de seguro que algo, quiza algun paso intermedio, haces mal, He instalado el programa en varias Tablets y funciona perfectamente. En algun caso tiene que instalarse, ademas, un nuevo teclado o keyboard por defecto que terga las flechas de arriba-abajo, derecha.izquierda, pero ya para que el programa funcione al cien por cien. Antes que nada, hay que asegurarse de que el sistema del movil o de la Tablet sea el Android.

gracias por responder, si como dices en tablets con android te lo deja instalar, mi conclusion puede ser la memoria interna de la tablet que es superior a la de la mayoria de los moviles android, mas bien, igual que yo he probado, alguien k tenga movil android pruebe y comente, para ir descartando. gracias.

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio