mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

ESTOY MUY EMOCIONADA, YO ESTOY APRENDIENDO,

DE ACERTAR LES EXPLICARE A QUIEN GUSTE COMO LO HICE,

DE NO ACERTAR PUES BUENO TENGO QUE ESTUDIAR MAS

 

MIENTRAS AHI LES VA, ES MI BLOG MIS TEMAS, ASI QUE AL QUE NO LE GUSTE SOLO NO MOLESTE ¿OK?

 

MI PREDICCION

NIGERIA VS ARGENTINA

GANA NIGERIA

_________________

BOSNIA-H VS IRAN

GANA BOSNIA

_________________

HONDURAS VS SUIZA

GANA SUIZA

PODRIA DARSE EMPATE

__________________

ECUADOR VS FRANCIA

GANA ECUADOR

__________________

SEGUNDA OPCION CALCULADO A LA INVERSA

 

GANA ARGENTINA, GANA BOSNIA, GANA SUIZA, GANA ECUADOR

 

 

Visitas: 661

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

No acerté, falle con Ecuador fue un empate

Pero me a servido mucho esta experiencia

 ¡ Efraín un gusto leerlo nuevamente !

 

nos tenia muy abandonados, me quebré la cabeza toda la noche para ganar algo extra el dia de hoy, se me bajaron los animos ya que le heche todas las ganas para no fallar, pero pues... no tengo titulo de astrolaga, ni soy experta ( Lamentablemente) aun asi me han pedido pronosticar los partidos de mañana pero no creo que soportaría otra falla mas, a ver que tal nos va con nuestro Mexico el domingo, yo en lo personal tengo mucha fe en los resultados, ¡ Saludos !

Hola Efrain saludos

Te copio los datos más aceptados sobre la carta natal de Colombia: 21 de julio de 1810, 03:35:40 am en Bogotá - Colombia. El ascendente se ubica en los 25 grados de Géminis. Seguro te agradara ver el transito de Júpiter sobre el signo de Cáncer muy ceñido al Sol natal. Júpiter que rige la 10  por Piscis en su cúspide llega al sextil con su ubicación natal en Tauro. Sin duda los países de signo solar Cáncer les va mejor con la ubicación de Júpiter en ese signo, entre ellos del signo Cáncer son: Colombia, Argentina, USA y Francia.
Giovanny

Bélgica igual es Cáncer, pues su fiesta nacional es el 21 de julio. Sin duda esta selección podría recibir mejores beneficios que Colombia. El día de la gran final Júpiter estará en el último grado de Cáncer, en los 29º. Argelia celebra su fiesta nacional el 5 de julio, luego es Cáncer.

Giovanny

Efrain 

En el foro hermano de Astrología Culta y Erudita, se lee que para nuestros amigos Hugo Bonito y Enzo de Paola  Bélgica bien podría dar la sorpresa y acomodarse en la final. Efrain recuérdame por favor los datos que usas para la inauguración del presente mundial en Brasil.

Gracias

Giovanny

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio