mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

 

La presencia de esta estrella en Casa 1 o 6 en la carta natal y en conjunción con los planetas personales nos lleva a decir que la persona llamará la atención en el campo que le toque realizarse.... como actúa en el resto de las casas?

Visitas: 5106

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

En cuanto a Sirius en la carta de terroristas, es posible que se trate de musulmanes, porque Sirius también representa al Islam, de hecho es la estrella que se ve arriba de la Luna en la bandera árabe. Sirius da mucho poder. En el pronóstico es de tomar muy en cuenta. en 2005 cuando vi la carta de una huracán que se formaba en el Atlántico, vi a la Luna cerca de Sirius y pronostiqué que el huracán tendría una fuerza enorme, posteriormente Katrina creció como uno de los huracanes con mayor fuerza.
Canícula viene precisamente de la constelación de Can Mayor o Canis majoris, cuya estrella principal es Sirius.
En el pronóstico mundano siempre hay que buscar a las estrellas fijas a un grado de orbe de las luminarias o de los planetas de Mercurio a Saturno, y aplicar el significado de Ptolomeo a las estrellas en los signos.
Gracias nuevamente Efraín, lo tendré en cuenta....
Khristal
Se trataba de cheroki el mas buscudo terrorista de la eta, por otro lado tengo experiencia directa con personas realmente dañinas con esta constelacion junto a un sol exaltado, sin embargo teniendo en cuenta que se encuentra muy cerca de canopus una estrella tambien importante de la misma constelacion es muchas veces una conjugacion de ambas lo que vemos como resultado, existen muchos politicos que nacieron a caballo y mas cercanos a canopus el viajero, en andalucia el señor que perduro durante tantos años al frente de esta ,manuel chabes nacio el 7 de julio, tambien la antigua alcaldesa de cordaba 7 de julio, es el 6 de julio momento en el que nacio bush o el dalai lama cuando esta estrella se encuentra mas cercana, los estados unidos nacieron al abrigo de sirio, el 4 de julio, en ese momento esta estrella se encontraba unos grados atras, las estrella fijas son como todo, moviles, tambien y no es casualidad se creo la orden masonica de la que salieron algunos de los masones creadores de la constitucion americana, es importante conocer como no dudo que conoces que sirio como estrella tenia un significado especial para los egipcios y es en este pais donde pretenden hundir sus raices los masones, por otro lado señalaba el crecimiento del nilo que ciclicamente inundaba sus casas de adobe, entonces era un final y un principio de algo su significado popular, era portadora de muerte y de vida y tenia el poder que se le asignaba a los faraones, se me ocurre otra cosa mas, el acta fundacional de estados unidos no se fraguo en esa fecha, tampoco se llego a un acuerdo, no siquiera sio comienzo efectibo, en realidad es una fecha simbolica que se quiso plasmar para la posteridad y que atestigua el poder de las personas involucradas en la mosoneria.
Espectacular Paco, tambien la independencia Argentina es el 9 de julio tambien amparada por Sirio, con respecto a la masoneria, conocés la fecha del acta fundacional? si la sabés me gustaría conocerla, tambien cuando puedas me gustaría saber un poquito de Antares que según lo que hé leido es totalmente opuesta a Sirio, Antares es de negatividades sin embargo Sirio, según Robin McNaughton, George Antares y Joseph Parker no tiene esa negatividad tan grande.........Agradezco tu respuesta, como siempre es un placer leerte....saludos
Khristal
Hola, proba con la carta de Argentina para el 25 de mayo de 1810 a las 10 am.
Cierto Camila? yo tenia entendido que era el 9 de julio de 1810 pero gracias por avisarme, probaré con esta fecha de independencia.......... increiblemente con el 9 de julio de 1810 tienen a Sirio en conjunción con el Sol pero vos sabés porque es tu país.........gracias Camila
Khristal
antares es la estrella opuesta a aldebaran, y las dos son de primerea magnitud, y a mi entender beligerantes, el primer ministro britanico durante la 2 guerra mundial la tenia sobre su sol y lo cierto es que estubo metido de lleno durante toda su vida en continuas disputas, se puede comprobar, en mi opinion su estrella (antares) nos alludo, en muchas ocasiones las estrellas no condicionan la actutud propia sino las circustancias y en otras un cumulo de aspectos de conjuncion planetas estrellas produce nacimientos con malformaciones, no entiendo porque realizar una interpretacion de oposicion entre sirio y antares, una persona con por ejemplo marte en cuadratura con el sol en sirio puede ser mas batallador que otro con sol antares en conjuncion con venus, es posible que sea mas facil encontrarse el comienzo de una disputa entre naciones con el eje antares aldebaran sobre todo si estan implicados aspectos de tension que con sirio.
AGradezco mucho esta respuesta, la voy a tener en cuenta, gracias
Tal cual Camila, parece que Efrain ya no se enoja tanto, pero tanto él como vos y Paco son un placer en mis discusiones, me gustaría más adelante que hablemos justamente de la conjunción Sol Saturno que Max Hendell la tiene como renegativa en la carta natal sin embargo en mis investigaciones en otros autores tan fabulosos como él no tienen la misma percepción.
Un gusto leerte Camila..... saludos
Khristal
Aconsejo que lean el prospecto que acompaña los libros de max hendell, en el se señala que quien tenga problemas de corazon, quiera encontrar la paz o el equilibrio, o bien tenga una pareja con saturno en cuadratura con el sol por ejemplo no siga adelante y ni se le ocurra interpretar un tema natal en base a sus libros, no tengo ni idea de la carta d este señor pero un buen escorpio o un pluton bien cargadito debia tner.
No entiendo tu respuesta, ni a que señor te referís, ni que problema de corazón, yo me referí a su criterio como astrólogo con respecto a Saturno ....nada más
Es respecto a max hendell, solo era ironia y nada mas respecto a como interpreta las configuraciones de saturno, al que considera malefico en cualquier forma y manera, es posible que por otro lado tenga un criterio "purista" respecto a los planetas, aunque cuando hace muchos años repase algo de el en concreto sobre cuadraturas sol saturno me resulto muy radical.

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio