mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Discusiones de Ariel Jose Gati (363)

Discusiones respondidas (13) Respuestas Última actividad

"yo si te respondo, coincido con lo que decis."

Ariel Jose Gati respondió 17 Oct 2012 a la astrologia que interpretas es un reflejo de ti mismo

12 17 Oct 2012
Responder para el Ariel Jose Gati

"Para mi guardan una muy fuerte relacion, mediatico no es solo la tv o radio sino tod…"

Ariel Jose Gati respondió 17 Oct 2012 a la astrologia que interpretas es un reflejo de ti mismo

12 17 Oct 2012
Responder para el Ariel Jose Gati

"Amigo, por ahora con el CIRCULO ASTROLOGICO INTERNACIOANAL DE LOS CABALLOS LOCOS est…"

Ariel Jose Gati respondió 27 Ago 2012 a la astrologia que interpretas es un reflejo de ti mismo

12 17 Oct 2012
Responder para el Ariel Jose Gati

"De alguna manera Sigfrido, eso que me propones ya esta de forma explicita en la teor…"

Ariel Jose Gati respondió 21 Ago 2012 a la astrologia que interpretas es un reflejo de ti mismo

12 17 Oct 2012
Responder para el Ariel Jose Gati

"Si entran al blog de los caballos locos veran un foto que yo mismo saque hace años d…"

Ariel Jose Gati respondió 19 Ago 2012 a la astrologia que interpretas es un reflejo de ti mismo

12 17 Oct 2012
Responder para el Ariel Jose Gati

"Jamas pondria la carta de una persona al publico, ese es otro aspecto del porque rei…"

Ariel Jose Gati respondió 25 Abr 2011 a NO QUIERO, NI DEBO ENGANARTE

12 25 Abr 2011
Responder para el Ariel Jose Gati

"!!!!Iraldesa¡¡¡¡, muero, me vuelve reloco la musica Irlandesa, en un punto la musica…"

Ariel Jose Gati respondió 24 Abr 2011 a NO QUIERO, NI DEBO ENGANARTE

12 25 Abr 2011
Responder para el Ariel Jose Gati

"ja ja, mejor que seas de nacional asi si es que jugamos con peñarol por la copa y vo…"

Ariel Jose Gati respondió 23 Abr 2011 a NO QUIERO, NI DEBO ENGANARTE

12 25 Abr 2011
Responder para el Ariel Jose Gati

"te agradesco, igualmente, de todas formas no, no festejo porque no sigo religion alg…"

Ariel Jose Gati respondió 23 Abr 2011 a NO QUIERO, NI DEBO ENGANARTE

12 25 Abr 2011
Responder para el Ariel Jose Gati

"Tal Ves como Uruguaya hayas escuchado de la famosa "comunidad del Sur de Montevideo,…"

Ariel Jose Gati respondió 2 Abr 2011 a NO QUIERO, NI DEBO ENGANARTE

12 25 Abr 2011
Responder para el Ariel Jose Gati

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio