mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Propuesta para organizar un congreso de astrosociologia a traves de teleconferencias y traducidas a la mayor cantidad de idiomas

Yo solo no puedo, tengo la pacion, el impetu de mi ascendente aries pero si no consigo el mismo impetu de parte de ustedes lo mio muere en mis deseos.

Siempre dije que cuanto cambios sociales todos los cambios se hacen cuando la gente lo quiere no cuando uno lo quiere solamente, solamente se me ocurre proponercelos porque a mi entender la entrada de Urano en Aries fortaleze y favorece a una astrologia activa, polemica, novedosa; lo mismo que la entrada de Neptuno en su signo, la ultima ves por lo menos coincidio con el nacimiento del Marxismo y el Anarquismo; algo pasara, sin dudas una astrologia en accion, militante (Urano en Aries) sumado al humanismo desinteresado (Neptuno en Piscis) creo que es un momento muy bueno para llevar un proyecto utopico hace unos años a los hechos.

Obviamente que si ustedes no se enganchan con toda la fuerza a la par del resto no se hara, eso no significa que me rendire, soy taurino, a testarudo  yo, ja ja.

Un abrazo.

Visitas: 98

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio