mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Discusiones de Anuk Azim (47)

Discusiones respondidas (29) Respuestas Última actividad

"Sería fantástico!!! Siempre me maravilla lo mucho que sabes del tema, por lo que es…"

Anuk Azim respondió 6 Jul 2011 a Astrología Médica y MTCH. Ponencia en el 28 Congreso Ibérico de Astrología Barcelona, España

13 10 Jul 2011
Responder para el sunyface

"Muchísimas gracias!!!!! Una pena no haber podido oir la ponencia que seguro, tal com…"

Anuk Azim respondió 5 Jul 2011 a Astrología Médica y MTCH. Ponencia en el 28 Congreso Ibérico de Astrología Barcelona, España

13 10 Jul 2011
Responder para el sunyface

"Hola Luis y a tod@s La operación se llevó a cabo el martes pasado, se encontraron do…"

Anuk Azim respondió 2 May 2011 a QUISTE PINEAL

9 2 May 2011
Responder para el Anuk Azim

"Hola luis Gracias por tu ayuda! Hoy en al mañana la operaron y encontraron dos quist…"

Anuk Azim respondió 26 Abr 2011 a QUISTE PINEAL

9 2 May 2011
Responder para el Anuk Azim

"Totalmente de acuerdo,creo que todo sucede para algo,aun así quisiera que me oriente…"

Anuk Azim respondió 25 Abr 2011 a QUISTE PINEAL

9 2 May 2011
Responder para el Anuk Azim

"Hola Luis Yo creo lo mismo, que el quiste estaba de antes, lo cierto es que parece q…"

Anuk Azim respondió 24 Abr 2011 a QUISTE PINEAL

9 2 May 2011
Responder para el Anuk Azim

"Perdón si no está muy claro me ha costado mucho poner al discusión Gracias!"

Anuk Azim respondió 23 Abr 2011 a QUISTE PINEAL

9 2 May 2011
Responder para el Anuk Azim

"Excelente trabajo Luis! No soy médica y apenas estoy iniciando el andar en esta face…"

Anuk Azim respondió 22 Feb 2011 a 4to Caso. Tumor en Tálamo

2 22 Feb 2011
Responder para el Anuk Azim

"Hola Venezuela, he puesto un link donde puedes encontrar algo de material espero que…"

Anuk Azim respondió 22 Feb 2011 a hola Venezuela

1 22 Feb 2011
Responder para el Anuk Azim

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio