mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Y si nos animamos a Gustav Holst ?

Dedicó a casi todos los planetas su música, que refleja muy bien las cualidades de cada uno.

 

Por ejemplo... comencemos por el regente de Aries, el primer Signo del Zodíaco... el inicio...

 

https://www.youtube.com/watch?v=hSkmTPOTBd4&feature=fvsr

Visitas: 441

Respuestas a esta discusión

Precisamente lo estuvimos escuchando hace pocos días; ¡es maravilloso! Me impresionó mucho que creo que incluye a Neptuno , aún cuando no se conocían sus influencias astrales en el momento que Gustav Holst lo compuso. Hay también una versión electrónica de un japonés llamado Tomita que es magnífica [http://www.youtube.com/watch?v=1_plJalDgHA].

La energía de la pieza de Marte me paró el pelo. De todas maneras mi favorito es Urano - quizá porque es mi planeta dominante -.

"...Gustav Holst nació en Cheltenham, cerca de Gales. Estudió en el Royal College of Music de esta localidad, pero más tarde se marchó a continuar sus estudios a Londres. Su obra más conocida probablemente sea Los Planetas (The Planets), terminada en 1916, obra que Gustavus no consideraba una de sus mejores creaciones; de hecho, en ocasiones se quejó porque otras obras habían sido eclipsadas por ella. Los Planetas está parcialmente inspirado en meditaciones de su propio horóscopo. Trata sobre "las influencias de nuestro espíritu..."

Presente,

G. Brunati

««CARTA ASTRAL EN LÍNEA»»
¡La Astrología y la tecnología actual deben acercarse mucho más!
Ello es absolutamente imperativo y prioritario.
gordianobrunati.com/astrologia.htm

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio