mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Discusiones de Elizabeth Hernández (12)

Discusiones respondidas (8) Respuestas Última actividad

"Para mayor exactitud te dejo también un gráfico y una tabla de aspectos en donde se…"

Elizabeth Hernández respondió 30 Jun 2014 a lunas conjuntas

10 30 Jun 2014
Responder para el Elizabeth Hernández

"Para mayor exactitud te dejo también un gráfico y una tabla de aspectos en donde se…"

Elizabeth Hernández respondió 30 Jun 2014 a lunas conjuntas

10 30 Jun 2014
Responder para el Elizabeth Hernández

"Ya veo Isabel, Tomaré en cuenta lo que me dices y no me cerraré, muchas gracias por…"

Elizabeth Hernández respondió 30 Jun 2014 a Sinastría lunas en casa 1 y 7 y saturno y venus mal aspectados

9 30 Jun 2014
Responder para el Elizabeth Hernández

"Hola Anass!!! :) Quería pedirte si por favor podrías darme tu análisis sobre lo que…"

Elizabeth Hernández respondió 30 Jun 2014 a lunas conjuntas

10 30 Jun 2014
Responder para el Elizabeth Hernández

"Hola Pepina!! :) Me preguntaba si tu podrías darme tu opinión viendo esta sinastría…"

Elizabeth Hernández respondió 30 Jun 2014 a lunas conjuntas

10 30 Jun 2014
Responder para el Elizabeth Hernández

"Hola Isabel, muchas gracias por tu tiempo!!! Conjunción de Urano con el nodo? Te ref…"

Elizabeth Hernández respondió 29 Jun 2014 a Sinastría lunas en casa 1 y 7 y saturno y venus mal aspectados

9 30 Jun 2014
Responder para el Elizabeth Hernández

"Hola, Vishnu!!! Antes que nada te agradezco también a ti por haberme respondido, por…"

Elizabeth Hernández respondió 29 Dic 2013 a Sinastría lunas en casa 1 y 7 y saturno y venus mal aspectados

9 30 Jun 2014
Responder para el Elizabeth Hernández

"Holaa!!! Muchas gracias por tu respuesta Miguel, estoy consciente de que en este for…"

Elizabeth Hernández respondió 29 Dic 2013 a Sinastría lunas en casa 1 y 7 y saturno y venus mal aspectados

9 30 Jun 2014
Responder para el Elizabeth Hernández

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio