mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Queridos amigos y compañeros.

Siendo ya un problema ponerse todos de acuerdo segun los orbes de los aspectos interplanetarios les preguntaria yo una sola cosa queriendo conocer sus opiniones.

Cada uno tiene una forma diferente de concebir la astrologia, de interpretarla, asi que es totalmente normal que tengamos diferentes opiniones o tecnicas en relacion a ella, y es importante precisarlo ya que aqui no estoy queriendo poner un debate sino mas bien hacer una pequeña investigacion con el fin de poder determinar los orbes a considerar para mi propia interpretacion.

Los orbes entre una CARTA ECLIPTICA deberian, segun ustedes, ser los mismos que los usados en ASCENCIONAL?

Un gran abrazo para todos, que este maravilloso trino Venus Jupiter de Hoy ilumine su dia y su vida !!!

Visitas: 284

Respuestas a esta discusión

Por supuesto que no, pero creo yo haber descubierto cierta dinámica en los orbes, y que tiene que ver poco con la calidad planetaria. Por lo pronto, a mí me fascina la carta eclíptica, por su antigüedad, y cómo con ella, hacían hasta pronósticos muy precisos. Pero volviendo a los Orbes, un planeta presente en una casa angular, permite agrandar el orbe en todos sus aspectos, pero ojo, siempre tendremos en cuenta primero los aspectos mayores, no sea cosa que validemos aspectos menores de un planeta, cuando tiene varios mayores, con orbe chico, por lo tanto con mucha fuerza, que hace menospreciar los menores. Entonces, para los orbes tradicionales, podemos agrandar el orbe en 1° a los planetas en casa angulares, también en los casos de doble aplicativo, también cuando los planetas están en domicilio, o, cualquier otra cosa que aumente la importancia tradicional del planeta. 

Se entiende lo que quiero decir? De lo contrario me preguntan!

Según tengo entendido, el orbe aceptado en la carta ASCENCIONAL, es de 2 grados, tanto para planetas como para cúspides de casas

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio