mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Blog de PACO -- Archivo junio 2011 (4)

Los iluminados



The iluminati show.
El grupo de los iluminados de Baviera fue iniciada el día uno de mayo de 1776, con una configuración ciertamente parecida a la que ocurría el 15 mayo de este año 2011, fue un grupo creado para seleccionar las mejores mentes de su época, no era un grupo con intereses esotéricos, más bien, se trataba de buscar el mejoramiento del ser humano en base a su propia libertad personal.
Para ello en un principio y aunque aborrecía de intereses…
Continuar

Añadido por PACO el junio 24, 2011 a las 8:57am — No hay comentarios

Eclipse del dia 1 de Julio

Eclipse del día 1 de julio
El nuevo eclipse de Sol que tendremos en día 1 de julio, será parcial, esto le dará menos importancia en cuanto al efecto real aunque sus efectos perduren en el tiempo, unos 6 meses es el tiempo de influencia de los eclipses, se dice esto debido a que en ese tiempo se producirá otro eclipse en otro lugar del zodiaco.
Un eclipse en el signo astrológico de cáncer es siempre importante para el pueblo, y puede significar una oportunidad de…
Continuar

Añadido por PACO el junio 20, 2011 a las 6:00pm — No hay comentarios

Eclipse del dia 15

Tenemos un eclipse total el día 15 de Junio, es un eclipse de luna, las luna se sitúa sobre el grado 24 de Sagitario, que afectara directamente a las personas nacidas sobre los días 13 14 y 15 de diciembre, del mismo modo el efecto se notara sobre todas aquellas que tengan en su horóscopo natal un planeta personal sobre estos grados.
En principio a nivel nacional, en España, el eclipse afectara sobre el pueblo(Luna en la 7) y sobre las relaciones exteriores de…
Continuar

Añadido por PACO el junio 12, 2011 a las 6:32am — 1 comentario

La revolucion



Observen este video que les dejo, si los miramos atentamente veremos que son representantes vivos de una misma modalidad de pensamiento, aunque con opiniones completamente opuestas, ellos son perfectos actores del modelo fundamentalista.
 Uno en el mundo moderno y en el ámbito de la ciencia, es un científico de culto mitificado por su defensa del ateísmo y sus ideas contrarias a todo lo que se aparte del fundamentalismo científico, que no es una especie de…
Continuar

Añadido por PACO el junio 4, 2011 a las 4:45pm — No hay comentarios

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio