mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hola:   Quiero invitarte a leer el siguiente trabajo de astrología en la que vinculo técnicas de Astrocartografía con la aplicación de Direcciones Primarias calculadas sobre determinados aspectos sig…

Hola:

 

Quiero invitarte a leer el siguiente trabajo de astrología en la que vinculo técnicas de Astrocartografía con la aplicación de Direcciones Primarias calculadas sobre determinados aspectos significativos que se proyectan sobre la Tierra

 

  • El 12 de enero de 2020 se forma en el cielo la conjunción Saturno-Plutón en los 23° de Capricornio. Se suman a esa posición el asteroide Ceres, el Sol y el planeta Mercurio. Esa exacta conjunción no se encuentra del todo sola, ya que se suman a ella otros elementos astronómicos de importancia en la interpretación astrológica, a saber, nodos planetarios de Saturno y de Plutón.
     
  •  Proyección de esa conjunción sobre distintos lugares de la tierra mediante la utilización de diferentes tipos de direcciones, y búsqueda de las diferentes fechas en las que la misma impacta en distintas ciudades de nuestro planeta mediante la utilización de direcciones primarias bajo el polo del significador.
     
  • Cálculo manual de las mismas, y presentación de una invaluable herramienta informática que facilita notablemente los cálculos acortando los caminos de la investigación.

 

LEER NOTA COMPLETA EN SITIO WEB

BAJAR NOTA EN FORMATO PDF

 

 


Espero tus comentarios, muchas gracias.
Néstor Echarte
www.urania.com.ar

 

Visitas: 445

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio