mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 02 de Abril, amanecemos con la Luna en Capricornio. Con una Luna en Capricornio, tendemos a valorar y demostrar mas la eficiencia y la coherencia. Somos prudentes y nos basamos en el sentido común al tomar decisiones. La gente estará más agresiva de lo habitual, ya que con el Sol en Aries y la Luna en Capricornio, ambos signos cardinales, la ambición estará en pleno vigor.

Con la Luna en sextil a Neptuno, hoy es un buen momento para desarrollar cualquier talento creativo. Si quieres ser un buen escritor, pintor, bailarín o músico, tienes que practicar. No te sientas frustrado si tus esfuerzos iniciales son débiles. Date la oportunidad de ser un principiante. Si sigues trabajando, harás progresos. Es sólo una cuestión de paciencia y persistencia.

La Luna en cuadratura con Urano, puede dificultar hacer frente a lo imprevisto, especialmete si un compañero de trabajo se pone muy exigente. Evita caer en el enojo
.

Al final
del día laboral, puedes tener un avance emocional, ya que la Luna en trígono con Saturno ofrece comprensión psicológica para instaurar cambios en tu camino evolutivo. Y luego la Luna se une a Plutón y hace sextil a Quiron sacando a la superficie un profundo y viejo sentimiento, de un lugar muy oscuro y oculto de tu psique. Darle la bienvenida a esas emociones incluso si son un poco oscuras. Reconocelas, perdonalas y despues entragalas al Universo.


Afirmación para hoy:

Yo escojo la opción de escuchar la voz dentro de mi, para obtener la PAZ que tanto deseo.

Feliz Martes de No asumir ni dar por hecho nada!

P.S. Actualmente tenemos 4 planetas en el signo de Aries, con Marte tomando control esta semana. Esto puede traer como consecuencia problemas de liderazgo y autoridad. Lo recomendable es tener mucha flexibilidad, PACIENCIA, responsabilidad y compromiso, de lo contrario chocarás con las figuras de autoridad (externas o internas).

Visitas: 215

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Elisa Sanchez el abril 2, 2013 a las 4:59pm

Hola Mir... como va la lluvia en BA? Espero no sea tan grave de como se ve en las noticias

NAMASTE

Comentario por Elisa Sanchez el abril 2, 2013 a las 4:58pm

Muy tierna la foto Ma. Ysabel gracias

NAMASTE

Comentario por Maria Ysabél el abril 2, 2013 a las 9:31am

       ¡Gracias Elisa! ¡Saludos! 

Comentario por Mir Escanilla Huerta el abril 2, 2013 a las 9:09am

hermoso!!!

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio