mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 06 de Abril la Luna estará en el signo de Libra todo el día. Se produce una Luna Llena a las 19:18 GMT (14:48 en Venezuela, 15:18 New York, 16:18 Buenos Aires), cuando el Sol en Aries se opone a la Luna en Libra. La Luna Llena es un momento emotivo. La polaridad Aries-Libra es un eje de relación, donde Aries representa la auto-afirmación y Libra representa el compromiso. La energía de la Luna Llena en Libra invita a integrar en tu diario vivir palabras como compromiso en las buenas y en las malas, confianza, honestidad, comprensión, dialogo, negociar, gratitud, cariño y equilibrio, como elementos de lo que es necesario para el mantenimiento de las relaciones de manera sana.

Hay una sensación de reemplazo y desplazamiento con esta Luna que forma sesquicuadraturas con Neptuno y Venus, una cuadratura con Plutón y una semi-cuadratura con Marte. Ademas, el regente de esta Luna Llena es Venus, que a su vez hace cuadraturas con Neptuno y Marte. Esta T-Cuadrada plantea cuestiones acerca de las mentiras y subterfugios, saca a relucir todo lo que genera insatifacción y des-acuerdo con los demas, o simplemente contigo mismo.

La sesquicuadratura entre la Luna y Venus, te pide revises tu propio código moral y tus valores. Vas a continuar haciendo cosas que están en contra de tus valores? Quieres manipular una situación o poner en peligro a ti o algun ser querido para obtener los mejores resultados? Sientes que has ido por mal camino? Te sientes culpable? La cuadratura con Plutón es un recordatorio para que tomes el control de tu vida y dejes de lado los juegos del ego.

Venus en sextil a Urano te ofrece una solución. Es hora de despertar y de atreverte a hacer algo un poco diferente, como romper tu patrón de comportamiento para seguir tu propio camino y hacer lo que sea adecuado para ello. Urano en Aries dice que necesitas volver a ti como el punto central para recuperar la claridad. No tengas miedo de ver la verdad, porque desde allí podras empezar de nuevo.

Afirmacion para hoy:

Yo encuentro mi propia autoridad interna al aceptar todo aquello que me genera miedo o cambio.


Feliz Viernes de Luna Llena de encontrar balance.


P.S.: La paz interior
proviene de que tus pensamientos y acciones esten alineados con tus valores, de tu claridad interior para poder ser transparente con los demás.


Esta Luna Llena nos urge a lograr un equilibrio entre la satisfacción de nuestras necesidades personales y atender a las necesidades del ser querido, entre la independencia y la dependencia.

Visitas: 162

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio