mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 06 de Abril, la Luna sale de Acuario en la mañana para entrar al intuitivo signo de Piscis.

El fin de semana tenemos la Luna Negra o Balsámica, donde lo recomendable es simplemente... descansar, dormir, comer, estar en silencio, tener contacto con la naturaleza o con
las bellas artes, soñar, estar junto a nuestros seres queridos y todo aquello que nutra nuestra alma. Ten cuidado con los excesos y las adicciones.
 
La Luna se une a Neptuno en Piscis, la intuición se agudiza, por lo cual es positivo anoten lo que sueñen estas noches y antes de dormir pidan tener sueños/mensajes lúcidos. 

La Luna hace un aspecto armonico con Saturno, ayudandonos a sumergirnos en lo más profundo de nuestra psique.

Venus y Marte en semicuadratura a Neptuno, nos indican que la ruta a la satisfacción no esta muy clara, pudiendo pasar por alto los detalles y/o defectos de las circunstancias o personas que nos proporcionan gratificación instantánea.

En la madrugada del Domingo 07 de Abril, Venus y Marte hacen una conjunción en el signo de Aries, nuestros deseos pueden parecer URGENTES.Hay mucho potencial para encuentros amorosos basados en una consciencia más elevada donde las cosas tienen que ser hechas de común acuerdo y por las buenas. Evita ser presa de excesiva seguridad (o egocentrismo) pensando que cualquiera caera rendido a tus pies simplemente porque asi lo deseas. Indistintamente, tengas o no pareja, estamos en un excelente momento cósmico para enamorarnos de nosotros mismos. Aries representa ante todo el YO. Antes de pensar en alguien más, piensa en tí mismo. Venus y Marte en Aries nos invitan a desarrollar el amor propio como paso previo para encontrar y establecernos en pareja. Así que explora... qué te gusta? Qué te levanta el ánimo? Qué hace sentirte seguro y estable? Qué levanta tu autoestima?

Afirmación para el fin de semana:

Yo me abro y permito que mi vida amorosa/creativa/sexual se RE-encienda.

Te deseo tengas un Feliz fin de semana de romance contigo mismo y con los demás ;-)

P.S. El próximo 10 de Abril ocurre la Luna Nueva en el signo de Aries, marcando el inicio del nuevo año lunar... un periodo de mucho cambio. Aquello que venimos soñando y visualizando, que deseamos manifestar como nuestro propósito o misión de vida, tiene el escenario perfecto para florecer y manifestarse. Es una Luna Nueva que habla de balancear la inspiración, la visión y la fe necesaria para generar un nuevo comienzo con resultados exitosos.

Visitas: 155

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio