mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 10 de Abril, temprano, Mercurio forma una sesquicuadratura con Saturno, es posible enfrentemos algunos retos para conseguir hacer entender lo que decimos.

La Luna estará en Aries casi hasta la medianoche. A las 09:35am GMT (05:35 am EDT, 05:05am Vzla, 06:35am Argentina, 10:35am Espana) se produce la Luna Nueva a 20 grados 41 minutos de Aries. 


Esta Luna Nueva se puede sentir como el verdadero comienzo del nuevo Año astrológico
,
Empezamos un nuevo ciclo lunar en el poderoso signo de ARIES, donde principalmente evaluaremos nuestra relación con nosotros mismos. Tenemos la oportunidad de hacer cambios importantes en nuestras vidas y de hacer un nuevo comienzo.

La Luna Nueva es pura acción. Urano, el Sol, la Luna, Marte y Venus estan en Aries. La potencia de fuego de esta combinación planetaria es imparable. Aries simboliza la confianza que va más allá del ego y el coraje que ayuda a ser asertivo, espontáneo y auténtico honrando tu individualidad. Si le pones pasión, corazón y mente para visualizar tus sueños, deseos y metas como una realidad, ellos no serán eclipsados por ningun TEMOR.

El Sol que representa nuestra voluntad y la Luna que representa nuestras emociones se unen para que sembremos las semillas del ciclo de los próximos treinta días.
Qué estás creando?


La unión de Marte y Venus tan cerca de esta Luna Nueva nos recuerda que podemos abrirnos y estar dispuestos a colaborar con otros para unir fuerzas y asi lograr muchísimo más que si lo tratáramos de hacer solos. Es abrirnos al estimulo de personajes que nos invitan a hacer las cosas de manera diferente. Darle la bienvenida a esas personas que despiertan nuestro guerrero interior, nuestra voluntad de vivir y especialmente para decir con seguridad YO SOY.

De alguna manera, este es el comienzo de un nuevo tipo de consciencia de grupo, donde todos vamos a llegar a una experiencia más profunda como resultado de lo que hemos hecho juntos.


Esta Luna Nueva tiene regalos para todos. Dependiendo donde tengas a Aries en tu carta natal es donde el Universo te está brindando la oportunidad de un nuevo comienzo. Esta energía es positiva, edificante y sin miedo. El universo nos invita a dejar atrás el pasado. Hemos de dar a luz a algo NUEVO y MEJOR en nuestras vidas.


Gracias a la influencia de Saturno, estamos eliminando y deshaciendonos de todo aquello que no queremos ni necesitamos llevar con nosotros en el futuro. Ese futuro que viene hacia nosotros a toda velocidad!


La Luna entra
en Tauro casi al finalizar el día.

Afirmacion para hoy:

Yo me dejo guiar por mi pionero interior para que me indique el rumbo hacia lo desconocido.

Feliz Luna Nueva de reavivar lo mejor en ti y de vivir con menos miedo y más amor
 

P.S. Después de esta Luna Nueva, nos dirigiremos hacia un largo período de Eclipses, comenzando con un Eclipse Total Lunar el 25 de Abril y terminando con otro Eclipse Lunar el 25 de Mayo. Entre los dos, el 9 de Mayo, habra un Eclipse Solar en Tauro. Lo mas probable es que no te sientas preparado para manejar más turbulencias, pero vas a tener que hacer lo mejor que puedas, pues no te podrás dar el lujo de pensar larga y cuidadosamente para evitar errores, sencillamente tendrás que saltar a lo desconocido y fluir.

Visitas: 231

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Eventos

noviembre 2021
DLMMiJVS
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
       

Distintivo

Cargando…

© 2021   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio