mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 13 de Abril, a primeras horas de la mañana, se produce la fase de Luna en Cuarto Menguante es decir, el Sol en Aries forma una cuadratura con la Luna en Capricornio. Esta fase de la Luna genera algún tipo de crisis de consciencia. Después de tomar conciencia en el momento de la Luna Llena de la semana pasada, se dispersan tus conocimientos, para que llegues al momento en que debes resolver aquello que ya no funciona para ti, y asi estar liberado y claro para la Luna Nueva de la próxima semana, cuando tendras la oportunidad de materializar o re-ajustar lo que concebiste en la pasada Luna Nueva del 22 de Marzo.

La Luna entra en Acuario al atardecer, aqui la enegia es humanitaria y racional. Es excelente tiempo para estar/compartir con amigos.

Con la cuadratura de la Luna en Capricornio y de Saturno en Libra, tendras una prueba para evaluar si has aprendido la lección sobre que solo aquello que se hace con madurez y responsabilidad puede tener solidez. Quiza sea necesario revises determinadas situaciones con cierta persona con la que siente un compromiso y decidir si vale la pena o no. Lo aconsejable (aunque duela), es cortar por lo sano.

El sextil entre la Luna en Capricornio y Mercurio en Piscis suaviza un poco toda la energ
ía del día, permitiendo comunicar cualquier asunto delicado de manera positiva.


Marte ha estado retrógrado desde el pasado 23/24 de Enero, y hoy casi a la medianoche en algunas partes del orbe, o en la madrugrada de
mañana en otras, el planeta de fuego se estacionara directo. La energía que nos impulsa a la acción cambia de dirección, lentamente pero con seguridad en las próximas semanas, es probable recuperes el entusiasmo, al ver que los proyectos que se habían estancado, comenzaran a avanzar con firmeza.


Afirmaci
ó
n para hoy:

Yo se de lo que soy capaz y con total inteligencia uso esta
energía.


Feliz Viernes de trazar nuevos inicios.


P.S.:
Desde que Marte se puso retrógrado en Virgo el pasado Enero, es probable hayas sentido que la vida se te complicó un poco, pero para enseñarte lecciones valiosísimas. Es recomendable reflexionar en como has utilizado el discernimiento para hacer y afirmarte en lo que sabes es tu Don/Habilidad, para que ahora en su movimiento directo no re-aparezcan los mismos temas y continues desperdiciando tu fuerza física y/o psíquica. Despues de 4 meses de enfrentar contrariedades, frenos y frustraciones. Que aprendiste respecto a como dosificar tu energia y organizar tus acciones para lograr tus objetivos? La forma en la que expresas tu Esencia, es como te das valor e individualidad. Aunque Marte se torne directo, el mejor momento para nuevos comienzos es a partir del 21 de Abril con la Luna Nueva de Tauro.

Visitas: 96

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio