mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 18 de Abril, la Luna estará en Cáncer hasta casi el mediodía cuando cambiará al signo de Leo.

La Luna en cuadratura a Marte, el Sol y Venus, genera una tension interna que necesita salida, pero para eso primero debes analizar y resolver tu conflicto interno. Debes definir que quieres para MOTORIZAR tu Cambio y en consecuencia animar al colectivo con tu ejemplo. Tu verdad puede ser puesta en entredicho, pero tu necesidad de pertenencia hace busques equilibrio entre las partes. Momentos de gran tensión entre lo que amenaza con un derrumbe inminente de nuestra seguridad.

Venus en sextil a Neptuno, suavizan un poco los nervios y los ánimos. Nos sintonizamos con el mundo de la belleza y el romance. La mansedumbre con los demás es la mejor manera de aprovechar esta energía. Puedes experimentar momentos mágicos tanto a nivel romántico como social.


Afirmación para hoy:

Yo soy la solucion al expresarme con seguridad y creatividad.

Feliz Jueves de conectar a tu fortaleza con creatividad y practicas espirituales.

P.S. Hoy es el último día del Sol en Aries, pues mañana ingresará a Tauro. Cambiaremos un poco la acción fogosa de Aries, por un accionar más lento, terco y amable, propio del signo de Tauro.

 

Visitas: 209

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Mir Escanilla Huerta el abril 18, 2013 a las 9:03am

hermoso!!!

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio