mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 22 de Abril, la Luna estára en el signo de Tauro todo el día, amaneces con una sensación de tranquilidad y confort. Es un buen momento para disfrutar de cocinar escuchando música y para apreciar las cosas que te rodean. Se celebra mundialmente el Día de la Tierra.

El Sol forma un sextil con Neptuno,
activando tu poder de atracción al máximo, debido a que Neptuno en Piscis te conecta con los anhelos de tu alma, mientras que el Sol en Tauro conduce a tu Ser a concretar y materializar dichos anhelos en la vida real. Mientras mayor claridad tengas respecto a lo que te hace único, eso en lo que te apasiona trabajar o prestar servicio/atención y dar amor a otros desinteresadamente, mas rápido conectas con esta Ley de Atracción.

La Luna se une a Júpiter, te sientes lleno de energía, de buen humor, con ganas de disfrutar y de CELEBRAR esa renovación que te trae la estabilidad y abundancia que mereces. También es un día perfecto para consentir a tu cuerpo con un buen masaje, con una comida que estimule tus sentidos o algo por el estilo. Solo cuidate de los excesos!

Luego, Mercurio y Urano en Aries se encuentran (por 3ra y última vez este año), la sensación de placidez puede verse afectada por esta excitable energía, que sobrecarga los sentidos y electrifica el ambiente. Para evitar caer en la ansiedad, el nerviosismo o cualquier impulso desmedido, lo mas recomendable es canalizar haciendo una actividad que te conecte a la tierra, para sintonizar bien las señales que estaras recibiendo y para que se conviertan en insights o ideas que te ayuden en tu progreso.


Afirmaci
ón para hoy:

Yo decreto que la abundancia material llegue a TODOS a partir de una conciencia de cuidado y agradecimiento a la Madre Tierra.


Feliz Domingo de mimar a la Tierra sembrando una mata o cuidando tu jardin ;-)


P.S.:
Mercurio ya salio de su sombra, recorriendo nuevos grados. Hoy al re-encontrarse con Urano se abren nuevos caminos y nuevas comunicaciones.

Visitas: 134

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio