mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 22 de Abril, la Luna estara en Virgo durante todo el día. Bajo esta influencia instintivamente estamos atraídos a ayudar a los demás. Nos sentimos más seguros cuando nos sentimos necesitados. Prestamos más atención a los detalles y somos más sensibles a la crítica. Podríamos estar un poco más reservados de lo habitual.

Con la oposición de Venus a Saturno, nuestras relaciones amorosas se impregnan de seriedad. Podemos sentirnos criticados o inhibidos, no amados e insatisfechos, como proyeccion de nuestros propios temores.
Venus en Tauro desea paz, seguridad y tranquilidad, mientras que Saturno en Escorpio representa aquella sombra (situaciones o personas) que nos impiden experimentar eso. Podríamos vivir confrontaciones con personas o situaciones que nos mueven hasta lo más profundo de nuestro ser, que hacen temblar eso que creíamos tan estable, pero resulta que no lo es. Desde que Saturno transita por Escorpio ha estado invitando a sotar y a limpiar.

Este aspecto comienza a activar la energía del Eclipse de Luna Llena del proximo Jueves, ayudandote a ver ciertos temas con mucha claridad. Estas preguntas te pueden ayudar... Con qué/quién debo comprometerme para lograr un beneficio mayor? Qué tengo que dejar ir para poder afianzar lo que si es sólido y verdadero en mi vida o para obtener un bien mayor? Mis valores son cuestionables?
Qué puedo hacer para no caer en falsas ilusiones?

Hoy les recomiendo mucha atención, para captar los mensajes que reciban a lo largo del día.


Afirmación para hoy:

Yo Honro, Agradezco y Bendigo a la Madre Tierra, nuestro hogar y el de las proximas generaciones.
 
Feliz Lunes de crear y actuar diariamente con consciencia ecologista.

P.S. Esta semana entramos a la temporada de Eclipses. Es un intenso período, que sirve de antesala a la tercera cuadratura entre Urano y Plutón, el 20 de Mayo. Nuestra capacidad de ver la verdad se agudiza y el cambio está ocurriendo de abajo hacia arriba. Tenemos que recordar que el cambio a escala mundial se tomará su tiempo. Las decisiones y las acciones que tomemos crearán las bases para el futuro.

Los siguientes 3 Eclipses tienen lugar muy cerca del Nodo Sur en Tauro, por lo que vamos a sentir la presión cósmica para liberar viejos patrones de comportamiento, especialmente en nuestras relaciones, en nuestro uso de los recursos tanto personales como colectivos, de nuestros talentos y nuestro dinero.

Los 2 Eclipses Lunares determinan que ciclos finalizar en nuestras vidas, mientras que el Eclipse Solar fertiliza y bendice los nuevos comienzos, energizando nuestra voluntad de llevar adelante la revolución evolutiva dentro de nosotros mismos y en el mundo. El aspecto realmente interesante de estos tiempos en que vivimos es que hay gente lo suficientemente conscientes para canalizar las energías en direcciones positivas y hacer la diferencia.

Visitas: 164

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio