mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 27 de Abril la Luna estará en el signo de Cáncer de todo el día. El sentimiento de pertenencia, la paz y la seguridad es lo que motiva bajo esta influencia. El hogar y la vida familiar tienen más importancia de lo habitual.
 

La Luna en cuadratura con Mercurio,
aviva el deseo de eliminar las limitaciones de tu pensamiento, apegandote a ideas que por el contrario te permitan expandir la mente y el conocimiento. Este aspecto se ve reforzado por el aspecto tenso entre Quirón y Ceres que te invintan a explorar y sanar cualquier herida relacionada a la maternidad y/o a cómo te conectas con tu propia fuente de vida.

La Luna en aspecto tenso con Neptuno te conecta a un lugar profundo emocional, donde se te ofrece una oportunidad de curación por medio de trabajos de consciencia.

Un sextil
entre la Luna y Júpiter,
después de unos días dificiles llega un aire de esperanza y hasta una sensación de abundancia. Enfocate en agradecer y bendecir todo lo que tienes.


Afirmaci
ón para hoy:

Yo disfruto los frutos de mi labor diaria y bendigo todo lo que obtengo a trav
és de ello.



Feliz Viernes
de relajarte y disfrutar de la intimidad familiar.



P.S.:
Plutón y Urano desde el 2010 nos han estado invitando a cambiar rápido y a transformarnos. A algunos los ha movido (cambios de todo tipo uno tras otro y sin respiro) mas que a otros. Pero tranquilos que a todos nos llegara el turno, pues hasta el 2015 tendrá lugar (varias veces) la cuadratura exacta entre ellos. He aquí las fechas y grados por si te interesa: 26 de Junio 2012 – 8º, 19 de Septiembre 2012 – 6º, 21 de Mayo 2013 – 11º, 1 de Noviembre 2013 – 9º, 21 de Abril 2014 – 13º, 15 de Diciembre 2014 – 12º ,17 de Marzo 2015 – 15º.

La mejor manera de sobrellevar esta energía, es no negarnos ni resistirnos al cambio sino fluir con todo lo que vaya tocando vivir. La vida a la que estábamos acostumbrados hasta hace unos años atrás, no sera posible mas!

Visitas: 134

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2020   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio